17

1.5K 128 4
                                    

Oscar

Me sente en la orilla de la cama a reflexionar.

—Acabo de besar a una de las mujeres mas hermosas que conozco—me tire de espaldas.

Se lo contaria a Lando, pero estoy enojado con el.

Si, lo acabo de perdonar y ya esta otra vez.

Pero vamos, ni me afecta lo que dice, pero cual es la nesesidad de decirlo.

Todos tenemos nuestros buenos momentos y hay que saber disfrutarlos, cuando el queda en podio todos nos alegramos y mas Checo, el tiene un corazón tan bueno que no importa si Lando le ha echo miles de cosas, siempre su apoyo esta ahí.

Pero Lando tiene una mente tan inmadura, que vamos, es un tonto.

Al dia siguiente desperte con lo rayos tan molestos del sol.

Abri un ojo y me sente en la cama.

—Que probabilidad hay de que hoy no vaya a trabajar—mencione para mi mismo.

—3, no voy a trabajar—me volvi a recostar tapandome con las sabanas.

No pasaron ni 2 minutos cuando escuche que casi tumban mi puerta.

—Ya voy—me puse el pantalon de pijama y abri la puerta.

—Pense que habias muerto, ayer desapareciste—entro Logan como si fuera su casa.

—Si Logan, pasa, buenos dias tambien para ti—rode los ojos sarcasticos.

—A donde fuiste ayer—pregunto Logan mirando el desastre que era mi habitacion.

—A comer con Sthephanie, dimos un paseo por belgica—mencione cepillandome los dientes.

—Alex me dijo que los vio besarse en el pasillo—dijo Logan sentandose en la cama—espero que ya hayas cambiado las sabanas.

—¿Que? Logan, no paso nada.

—¿Pero si la besaste?

—Si.

—¿Y? No hubo nada mas—pregunto acostandose en la cama con mas confianza.

—No, ya quisiera, apenas la pude besar—dije buscando una playera en la maleta.

—Bueno ya es un paso.

—Y estoy seguro que no me va a hablar en lo que queda del año—mencione mirando la ventana.

—Por que.

—¿No es obvio?

—No.

—Ella, ella es muy timida y muy capaz de ignorarme, la otra vez duro 4 dias ignorandome por que le rose la mano—recorde ese dia.

—Ah, no es que sea timida, bueno si, pero Oscar, le gustas—dijo con un tono serio.

Solte una carcajada.

—Que buena broma—me doble de la risa.

—No es broma.

—Si que es una broma, ojala gustarle a Tefi, seria lo mejor de mi vida.

Logan rodo los ojos y se levanto de la cama.

—Albon me esta buscando, te veo el jueves—dijo Logan mirando su telefono.

—Si, abandoname y vete con tu noviesito—dije dramatizando.

—1 no es mi novio, 2  no me gusta Alex y 3 adios.

Y se fue.

Mi drama no sirvio para nada.

Me volvi a quedar solo y me tire a la cama.

The golden girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora