27

1.3K 111 3
                                    

Oscar

Me recoste en las piernas de Stheph.

Desde que trabaja en Williams no hemos tenido tiempo de hablar ni de vernos.

Como se mudo de ciudad por la sede ya no puedo ir a visitarla.

—Estas comodo—pregunto sarcastica.

Hasta extrañe su sarcasmo.

—Si—dije cerrando los ojos.

—No te pongas muy comodo, que tengo que volver a el garaje—dijo haciendome mimos.

—Estoy molesto contigo—dije distraido por los mimos.

—¿Por que conmigo?

—Estas haciendo ganar a Logan, y yo estoy quedando atras, ayer quedo Logan atras de mi, ¿Cuando habia pasado eso?—dije mirando sus ojos.

Que ojos tan bonitos.

—Es mi trabajo, mi trabajo era hacerte ganar y mantenerte vivo, te hice ganar y estas vivo, ahora tengo que hacer lo mismo con Logan, hacerlo ganar que es un poco dificil por la mierda de auto que tiene, y mantenerlo vivo, eso es facil, el es tranquilo—dijo mientras pasaba su dedo por mis cejas.

—Yo quiero que vuelvas conmigo, te ves preciosa con el azul, pero el naranja te queda mejor—dije jugando cos sus mechones de cabello.

—¿Me veo preciosa con el azul?—repitio mientras reia.

—Si, pero sabes con que te ves mejor.

—¿Con el uniforme de McLaren?

—Tambien, pero yo decia sin nada—susurre.

Vamos tenia ganas, no me lo tomen a mal.

Me dio un golpe en el pecho y yo rei.

—Pense que ibas a decie algo bonito—dijo mirandome seria.

—Entiendeme son nesesidades basicas—dije entrelazando sus dedos con los mios.

Ella rodo los ojos.

—¿Sabes que descubri?

—¿Que?

—Escuche a Zak hablar con Horner, van a cancelar la proxima carrera por cuestiones climaticas—dije sonriendo.

—Lo sé, James ya me habia dicho.

—Yo tengo una gran idea.

—Cuentame—susurro.

—Tu y yo en alguna parte del mundo solos—dije.

La verdad lo tengo todo planeado.

Dije cualquier parte del mundo, pero claro tenia planeado ya un lugar.

Quiero pedirle que sea mi novia en Gante.

Gante es una ciudad muy bonita y romantica.

The golden girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora