1

673 30 8
                                    

- ¡ESO KIRI GIRA LA BOTELLA! — gritó Mina con una botella en la mano.

Era navidad, lo que significaba que acababan las clases. La madre de Izuku había salido con sus amigas y le dió permiso para montar una mini fiesta, que resultó ser de todo menos mini. Izuku se lo había dicho a sus cercanos, Lida, Uraraka, Tsuyu, la cuál se lo había comentado a Mina, y ella trajo a Momo, Jirou, Kirishima, Denki, Sero y Katsuki. Izuku no sabía en qué momento alguien trajo botellas y comenzaron a jugar a la botella.

- C-Chicos esto es realmente malo... Si mi madre descubre que estamos bebiendo se enfadará mucho — dijo Izuku. Cuando repentinamente le llegó un mensaje de su madre.

"Manzanita, invita a tus amigos a dormir si quieres, yo volveré mañana, tienen comida en el frigorífico o dinero por si quieren pedir pizza, pórtense bien."

- Chicos, ¿les dejan quedarse a dormir? mi madre volverá mañana...

Algunos dijeron que si, y algunos otros dijeron que no. Después de pedir pizza para cenar se pusieron una peli y en el aburrimiento Mina propuso algo.

- ¡Juguemos a verdad o reto! — dijo saltando y agitando los brazos.

- ¿Con la bebida? — Propuso el borracho de Kaminari.

- ¡Sí!

- Chicos, como menores de edad y como alumnos de la UA no creo que debamos avergonzar así el-

- ¡Sí juguemos! — se escuchó a jirou decir.

Después de intentar convencer a lida de jugar, y fallar en el proceso, se pusieron en círculo y Kirishima comenzó a explicar las reglas.

- Se girará la botella, y al que apunte la tapa preguntará al que apunte el otro extremo. Un verdad o reto normal, lo único, que si no cumples el reto y no quieres responder te toca un shot de vodka, y es jodidamente fuerte.

Y así comenzó el juego. De momento eran cosas triviales, como: quién te gusta, te reto a besar al más atractivo, hasta que se volvieron retos peligrosos y preguntas personales.

- Midoriya, ¿verdad o reto? — preguntó denki.

- Mhm, verdad — esto no iba a terminar bien.

- ¿Es cierto que eres gay?

Todo a su alrededor se paró. Abrió los ojos repasando la pregunta, él sabía que tarde o temprano le preguntarían algo así. Hace un par de meses hubo un pequeño altercado y desde entonces todos piensan que él es gay, aunque nadie se había atrevido a preguntarselo directamente.

- Viejo, eso no se pregunta. — dijo kirishima con perdón en sus ojos.

- Cierto, te has pasado -- le dijo jirou.

- No, está bien, es un juego, pero prefiero no responder, así que supongo que me toca el shot. -- dijo removiendo se en su sitio.

Esa situación dejó un poco de incomodidad y de tensión el resto de la partida, hasta que surgió algo interesante. Katsuki miraba a Izuku disimuladamente. Se preguntaba porqué hacía tanto drama por ello.

- Katsuki, ¿verdad o reto? — Jirou preguntó con un brillo en los ojos.

- No jugaré esa mierda. — Respondió sin más.

- Vamos amigo, si no, beberás el vodka.

Katsuki estaba en una situación peligrosa, el vodka era realmente fuerte, pero siendo como es se ensañarán con él como venganza, y no quería quedar como niño miedoso.

- Reto.

- ¿Quién de la clase te cae peor?

- Dije reto.

- Lo sé, me ayudará a retarte.

- Deku

- K-kacchan...

- Te reto a que pasen 1h encerrados en su cuarto.

- ¿Huh?, pensaba que sería peor. — dijo poniéndose en pie.

- ¿Te parece poco? — vaciló jirou enarcando una ceja.

- Teniendo en cuenta cómo os trato diariamente, me parece poco.

- Okey, pues te reto a que tú y Midoriya pasen un finde entero en Heights Alliance, comenzando por hoy viernes, y el lunes iremos por ellos.

- ¿Qué mierda?

- ¿O acaso tienes miedo?

- ¿Yo?, espera y verás. Nerd, ponte en pie, nos vamos.

- ¿Q-qué?

- Ya has oído el reto, no me hagas repetirlo. Le diremos a Aizawa que nuestras familias se fueron de viaje o alguna mierda así. Y dile a tu madre, no vaya a ser le dé un infarto.

- O- Okey. Chicos, nos vamos todos entonces, no os podré dejar aquí solos — dijo rascandose la nuca.

Y así todos abandonaron la casa de Midoriya.




él es mi... ¿mi qué? [bkdk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora