- Nerd — dijo en tono de aviso. Pero izuku no se había dado cuenta de lo que estaba ocurriendo, y siguió luchando por el control. Katsuki lo cogió de la cadera y lo sentó al lado suya, se levantó y subió a su cuarto. Izuku estaba algo confundido, no sabía porqué se había ido de esa manera. ¿Se había enfadado?
Por otro lado Katsuki estaba subiendo a su cuarto, con una notable erección. En cuanto entró, cerró tras suya y se sentó en la cama, intentando poner en orden sus pensamientos. Él era un adolescente hormonal, y como todos solía tener erecciones espontáneas. Por su peculiaridad, no se solía masturbar. Aunque tampoco le daba mucha importancia. No le daba absolutamente nada de curiosidad ni lo hacía por aburrimiento. De todas maneras supuso que se daría una ducha y luego bajaría otra vez. Aunque no contó con que Izuku sería tan entrometido.
- ¿Kacchan? — preguntó izuku tocando a la puerta.
- (mierda) — susurró — Estoy bien, ve eligiendo juego, ahora voy.
- ¿Estás seguro?
- Sí nerd, no te preocupes.
- Está bien.
Después de la ducha, se puso solo un pantalón corto y bajó las escaleras, para encontrar a izuku con el móvil. Cuando levantó la cabeza y vió a Katsuki se le subieron los colores a la cara y se puso rojo. Katsuki enarcó una ceja.
- ¿Pasa algo?
- Uhm, no nada. ¿Jugamos? — Dijo intentando disimular. Se había puesto colorado por tener a Katsuki sin camiseta tan cerca suya. No le gustaba, o eso creía, era solo por la impresión.
- Te ganaré, te lo aseguro.
Mientras jugaban Katsuki interrumpió el silencio.
- Nerd. — lo llamó, recibiendo un "unm?" como respuesta. — ¿te puedo preguntar algo sin que te pongas a llorar o alguna mierda así?
- Supongo.
- ¿Porqué no respondiste a la pregunta de pikachu ayer?
Izuku abrió los ojos grande. No se lo esperaba, no de él. No sabía si responder, para él fue una época oscura de su vida, algo que todavía lo lastimaba. Le respondió con su silencio, la mirada que le dió fue más que suficiente para entender que no era ni el momento ni el lugar.
- Kacchan, ese es un tema delicado para mí. No me hagas hablar de ello.
Katsuki no respondió, de todas formas no esperaba conseguir una respuesta a ello. Continuaron jugando en silencio hasta pasadas las 12. Entonces cada uno se fue a su respectivo dormitorio. El peliverde estaba en su teléfono cuando lo apartó y se quedó mirando el techo. Se aburría demasiado y se sentía un poco solo. Se decidió y fue a tocar la puerta de Katsuki.
- ¿Kacchan? ¿Estás despierto?
- ¿Qué mierda quieres nerd? — respondió con su genio de siempre.
- Me aburro, ¿puedo pasar?
- No.
- Porfis.
- Dije no.
Entonces dejó de insistir y se dió media vuelta para volver a su cuarto, cuando la puerta de Katsuki se abrió. Se asomó y al visualizar al peliverde lo llamó.
- Entra.
Se le iluminó la cara y asintió con una sonrisa. Katsuki estaba leyendo en su escritorio con sus gafas, mientras que Izuku estaba en su cama, lanzando y recogiendo una pelota contra el techo. Es cierto que pasó de no hacer nada en su cuarto a no hacer nada en el cuarto de Katsuki, pero no se sentía solo.
- ¿Porqué tu cama es más grande que el resto?
- La pedí así especialmente.
- ¿Porqué?
- Por si dormía con alguien.
Silencio incómodo. ¿Acaso traía a muchas chicas? ¿Tendría pareja? Comenzó a divagar el pecoso.
- Es broma.
- Oh, yo no puedo distinguir cuando hablas en serio o cuando es una broma.
...
Pasó el rato y Katsuki se tumbo en su cama mientras hablaban, pasaron un rato agradable discutiendo sobre algunos temas, y cuando se dieron cuenta, ya eran las 2 de la mañana.
- ¿Sabes?, la razón por la que no respondí a kaminari, fue porque me hicieron bullying por ello en el pasado, y no sé si sería capaz de volver a pasar por aquello.
- ¿No tienes amigos ahora?
- ¿qué?
- Dices que no serias capaz de superarlo, pero tienes a cara redonda, al delegado, y al mitad mitad.
- Y a ti.
- ¿Cómo?
- También te tengo a ti. Tu rivalidad es lo que me empuja a ser mejor Kacchan, sin tí no hubiera sido lo que soy hoy.
- hmh.
- aamh ahora creé un ambiente raro... — admitió susurrando y rascándose la nuca.
- Entonces lo del pikachu es cierto.
- Ahm, no estoy seguro. Realmente esas cosas no me importan mucho, supongo que me fijo más en la personalidad que en si es hombre o mujer.
Katsuki asintió. De nuevo no sabía que decir, no entendió porqué Deku se había abierto de nuevo a él. Es como si todos esos años de abuso no le hubieran hecho perder la confianza en él.
- Okey nerd, ya puedes volver a tu cuarto, necesito dormir.
- Ahm sí sí...
- ¿A qué esperas?
- Ahm yo...
- Solo dilo.
- mepreguntabasipodríamosdormirjuntos.
- ¿Qué?
- P-podriamos ahm, dormir juntos, ¿como en los viejos tiempos?
- Esos "viejos tiempos" eran cuando teníamos 4 años. — dijo haciendo comillas con las manos.
- Es que en mi cuarto me siento apartado y solo, sólo hoy ¿sí?
- Está bien. Pero en la que siento que me tocas te mataré.
- ¡Síiiii!
Y entonces se acostaron, juntos.
ESTÁS LEYENDO
él es mi... ¿mi qué? [bkdk]
Fanfiction1A estaba jugando verdad o reto, cuando a nuestros protagonistas Katsuki e Izuku los retaron a pasar un fin de semana de navidades en Heights Alliance. Y supongo que lo que pase allí, allí se queda. ¿no? Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi.