Al día siguiente Izuku se sentía mejor como para ir a clases. Se alistó y salió algo tarde. Cómo quería llegar a tiempo, cogió un atajo por un callejón un tanto siniestro. Era algo oscuro y frío, pero no era muy largo así que se apresuró. En ello, una chica se le acercó por la espalda y le cogió de la mano. Era rubia e iba vestida como una colegiala.
- Hola izuku-kun, mi nombre es Toga. ¡Toga Himiko! - dijo la chica. Era bastante mona y no dejaba de sonreir.
Izuku titubeó.
- G-gusto en conocerte toga. - respondió. - ¿cómo sabes mi nombre?
- Te vi en el festival deportivo. Eres muy lindo, ¿quieres ser mi amigo?
- L-lo siento tengo algo de prisa. - dijo izuku nervioso. Le intentó soltar la mano, a lo que la rubia respondió agarrándola más fuerte.
- ¿Vas a UA?
- Sí.
Izuku comenzó a sudar. La había reconocido. Toga himiko, de la liga de villanos. Tenía miedo, ni siquiera tenía su traje de héroe. Desbloqueó su teléfono con una mano, siendo cuidadoso de que ella no lo viera y le mandó un SOS y su ubicación en tiempo real al primer chat que vio.
- ¿Qué te parece si tomamos un helado?
- N-no es que tengo que ir a clases..
- ¿Cómo dices? - dijo bajando la voz, con cara de ofendida.
Entonces sacó una navaja y apuntó al cuello de izuku. Con la otra mano tenía sujetos los brazos de Izuku, tras su espalda.
- Tú te vienes conmigo. Me pone triste que no quieras ser mi amigo. ¡Y eso que parecías majo! Supongo que todos los hombres son iguales...
Izuku no usó One for all, porque el espacio era reducido. Solo le quedaba esperar la ayuda. La navaja hacía presión contra su yugular.
- No tienes porqué hacer esto. Podemos ser amigos...
- ¡Ahora ya no quiero!
Alguien la llamó al teléfono. Sin apartar el filo de su cuello atendió la llamada.
- ¡Toga al habla!, Sí, Ahm, estaba paseando y.. no, okey voy de camino.
Izuku solo pudo oir un lado de la conversación, pero supuso que sería alguien de la liga. Cuando la rubia deshizo su agarre, izuku pensaba que se había salvado.
- No puedo llevarte conmigo, pero shigaraki se alegrará si le llevo algo.
Y dicho eso, apuñaló al peliverde y desapareció. Había sido en el estómago, un poco a la izquierda, rozando sus costillas. Izuku hubiera caído al suelo, de no haber sido porque alguien lo había sujetado.
- H-has tardado mucho... - dijo desmayándose.
- Lo sé. Perdóname nerd. - dijo Katsuki sosteniéndolo.
______________________
Katsuki estaba desayunando en Heights Alliance cuando le llegó un mensaje. Era de Deku, solo era su ubicación. Lo estaba ignorando hasta que le llegó un SOS. Ahí ya se preocupó. Quiso pensar que solo era una broma de mal gusto, pero si se equivocaba no se lo perdonaría.
Se puso en pie y se vistió tan rápido como pudo. Estaba llegando al lugar donde la ubicación indicaba, cuando vio el momento exacto en el que deku era apuñalado. Se impulsó con una explosión y llego a tiempo de agarrarlo. Llamó a una ambulancia y a Aizawa sensei. Ya que tenía que ver con la Liga. Tuvo la tentación de ir tras la rubia, pero no sabía de Deku sobrevivía de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
él es mi... ¿mi qué? [bkdk]
Fanfiction1A estaba jugando verdad o reto, cuando a nuestros protagonistas Katsuki e Izuku los retaron a pasar un fin de semana de navidades en Heights Alliance. Y supongo que lo que pase allí, allí se queda. ¿no? Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi.