Lo prometido es deuda, y por cierto, voy a nombrar varias canciones, y os aconsejo que las oigáis para sentir la tensión. Y no olviden comentar mucho plisssssss! 💕
2/2
Habían terminado el juego hace bastante rato. No habían salido más cosas picantes como lo del beso, así que se tornó aburrido y dejaron de jugar. Shoto también se sentía mejor, aunque Mina empeoró.
Eran cerca de las once de la noche, y la mayoría se habían pasado de cubatas. Ya todos habían abandonado el cuarto en el que estaban, y se habían unido a bailar en la planta baja.
Los chicos, tenían bastante mascunilidad frágil, así que no se animaron a bailar, pero Mina y Uraraka se llevaron todas las miradas con sus bailes sensuales.
- ¡Hasta abajo! ¡Eh! ¡Eh! — gritaba Uraraka mientras Mina perreaba.
Minutos más tarde, sonó una canción más lenta y ambas comenzaron a mover las caderas y a descender pegadas.
Sero, Kirishima y Tsuyu, que admiraban la escena juntos, quedaron algo perplejos. Sero no quitaba los ojos de Uraraka. Se había convertido totalmente en una desvergonzada. Iida, shoto, denki y Izuku, estaban algo distraídos hablando entre ellos, y no les sorprendía tanto, ya que Uraraka bebida dejaba de pensar antes de hacer las cosas. Y katsuki simplemente estaba en su teléfono.
- ¡Venid a bailar! — Uraraka se acercó al grupo de de una mano agarró a izuku y con la otra a kaminari.
Los llevó al centro de la pista y comenzaron a bailar. A kaminari se le daba algo mejor, pero a midoriya le daba algo de vergüenza.
- ¡Vamos deku!
- E-es que no sé...
- ¡Tú sólo muévete!
- Me da vergüenza, todo el mundo está mirando.
- ¡Pues que disfruten las vistas!
Izuku miró a su alrededor, y entonces entendió lo que decía. Al ver que nadie le hacía mucho caso, comenzó a soltarse. Empezó a bailar, de manera muy hipnotizante. La gente comenzó a mirarlo, y eso que él lo estaba haciendo por divertirse.
- ¡Eh, mira cómo baila Midoriya! — dijo Kirishima dándole un codazo a Katsuki, el cuál levantó la mirada para fijarse.
Izuku, seguía a lo suyo, sentía como se había convertido en el centro de atención. Aunque por encima del resto, notó una mirada encima suya. Esos ojos estaban clavados en él. Repasaban todos sus movimientos, y prácticamente lo estaban devorando.
Katsuki no despegaba los ojos del peliverde. Echó un vistazo y mucha gente lo observaba, lo que provocó que se mordiera el labio inferior y agitara el hielo en su vaso.
Se estaba controlando. O al menos, hasta que un chico se acercó a él y lo invitó a bailar.
- Aguántame esto. — dijo.
Katsuki bajo los efectos del alcohol no lo pensó mucho y comenzó a caminar hacia ellos. Se paró justo tras de ellos, y se pasó la mano por el pelo, sofocado.
- Eh tú. — el nombrado se giró, y con la cara expresó duda. — Sí, tú. Largo.
El chico al principio no se movió, pero al ver que iba en serio soltó a Izuku y se disculpó con la mirada. Cuando comenzó a alejarse, Katsuki sonrió, saboreando la victoria.
- ¿Se puede saber qué haces?
- ¿Yo? Nada. Ven, ¿bailamos? — Katsuki le tendió la mano. Y después de pensarlo, Izuku la tomó.
ESTÁS LEYENDO
él es mi... ¿mi qué? [bkdk]
Fanfic1A estaba jugando verdad o reto, cuando a nuestros protagonistas Katsuki e Izuku los retaron a pasar un fin de semana de navidades en Heights Alliance. Y supongo que lo que pase allí, allí se queda. ¿no? Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi.