17

213 18 6
                                    

Al despedirse de Shoto subió a su dormitorio. Se había pasado toda la cena algo disperso, aunque intentó que no se notara. Se acostó, aunque sin dejar de pensar en Katsuki. ¿Qué lo habría hecho cambiar de opinión? ¿Acaso el problema era él? Intentó quitar esos pensamientos de su cabeza y le mandó un mensaje de texto a su psicóloga, vió oportuno abordar el tema con alguien profesional. Ella respondió casi al instante, lo que sorprendió al pecoso.

Izuku.
Buenas noches dra.

Izuku.
Disculpe las horas pero me gustaría
agendar una cita lo antes posible.

dra. Yuriko
Buenas noches Izuku.

dra. Yuriko
Mañana tengo un hueco, a
las 8pm. Sé que es pronto, pero
el siguiente que tengo es dentro
de tres días.

dra. Yuriko
Si es demasiado urgente
podemos hablarlo ahora si gustas.

Izuku.
Está bien. Nos vemos mañana
a esa hora. No es tan urgente como para no aguantar una noche.

Izuku.
Gracias por su tiempo, y disculpe
las molestias.

Izuku.
Buenas noches.

dra. Yuriko
Buenas noches Izuku.

"Qué muchacho más educado." Pensaba, mientras le daba otro sorbo a su copa.

- ¿Ya acabaste? - se escuchó una voz masculina que procedía del baño. - el agua ya se ha calentado.

- ¡Bueno amor! ¡Ya voy! - respondió la pelinegra.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Al día siguiente, cuando Izuku se levantó, fue directo a lavarse la cara. Luego de asearse bajó a agarrar algo de fruta y aprovechó para ojear su teléfono.

Kacchan. 💥
- Pabellón Beta. 11 pm. Si llegas tarde te mataré.

No se molestó si quiera en responder al mensaje. Terminó su "desayuno" y se alistó para su cita. Cuando llegó no había apenas personas, claro, era bastante temprano. Por lo que pasó casi inmediatamente a la consulta de su psicóloga.

Después de saludarse y de las preguntas generales, la dra quiso ir directa al grano, pues no quería que terminara el tiempo y no hubieran llegado al fondo del asunto.

- ¿Cuál fue la razón por la que me escribiste anoche?

- Bueno. Amh, hablé con Kacchan. Le pregunté qué éramos, y me respondió que rivales. - La doctora, obviamente captó la referencia de "rivales". El hablar con Izuku durante los últimos años le había hecho comprender muchas cosas sobre su relación con Katsuki. - Y aunque yo ya sabía cuál iba a ser su respuesta, me mentalicé de que no me afectaría tanto.

- ¿Sabías cuál sería su respuesta, o sabías cual no lo sería?

- A-algo así. No sabía qué iba a decir exactamente, pero no dijo lo que yo quería oír.

- ¿Y qué es lo que querías oír?

- No lo que oí. Claramente otra vez me dejaron con el amor en las manos.

- Está bien amar. Cuando amamos somos vulnerables, y no somos capaces de distinguir los sentimientos.

- Pero yo no lo amo.

él es mi... ¿mi qué? [bkdk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora