Era la tarde del domingo. Su último día aquí. Al día siguiente por la mañana se encontrarían con sus amigos, puesto que el reto ya habría terminado.
- Deku. ¿Te sientes mejor? — preguntó mirándolo. Kacchan había preparado una sopa para la comida, y habían hecho de postre el cheesecake de Izuku.
- Sí. Gracias Kacchan.
- Hmh.
Después de esa breve conversación subieron al cuarto de Katsuki, Izuku supuso que hoy también dormirían juntos. Se pusieron una película en el portátil, mientras se arropaban. Era diciembre, y aunque no estaban en el día más frío se enfermarían si no se cuidaban. Llevaban 40 min de peli, cuando Katsuki decidió quitarla.
- Esta película es una basura. — dijo desplazándose por Netflix en busca de algo mejor.
- T-tú la escogiste...
- ¿Quieres poner algo?
- La verdad es que estoy algo cansado como para concentrarme en una película.
Entonces Katsuki apagó el portátil y lo puso en la mesa, se pusieron a hablar de cosas triviales. Katsuki estaba realmente preocupado por Izuku. Era cierto que antes le daba igual, pero eso no significaba que quería que muriese. Izuku siempre fue lo constante en su vida, y después de hablar con él sobre secundaria se dió cuenta de que solo fue un niño malcriado en busca de atención. En ese momento quiso cambiar, y quiso ser mejor. ¿Con qué cara podría aspirar a ser el número 1, si había incitado a que un niño se suicidara? Eran las 18:34 cuando Izuku recibió varios mensajes, al leerlos y responderlos se le vio en la cara que algo pasaba.
- Hmh, ¿Kacchan?
- ¿Sí, nerd?
- ¿Sales con Kirishima?
- ¿Ah? Sí, de vez en cuando.
- No, digo salir salir, en plan pareja...
- JAJAJAJAJJAJAJAJAJA QUÉ
- ¿Eso es un no? — inquirió vergonzoso.
- PUES CLARO JAJAJAJJAJAJAH — dijo cogiendo aire, estaba a punto de mearse de la risa.
- Ahm okey — cogió su teléfono y obviamente acababa de escribir su conversación. — ¿Y sabes si sale con alguien o algo así?
- ¿Porqué la pregunta?
- Umh no, nada. Supongo que no entonces — esto último lo susurró mientras tecleaba en su teléfono.
- Mentira. Dime, ¿Te gusta o algo así? — Preguntó Katsuki enarcando una ceja y sonriendo. Deku se puso rojo de la vergüenza.
- ¿Kirishima? No es mi tipo — esto último lo dijo con cierta insinuación.
- hmh entiendo. — dijo asintiendo — ¿y cómo es tu tipo?
- Cuidado Kacchan, o pensaré que me quieres conquistar. — bromeó esquivando la pregunta. Ahora fue el turno de Katsuki de colorarse.
- Qué jodida broma — maldijo.
- ¿Besas a tu mamá con esa boca? — dijo Deku bromeando.
- Maldito nerd, cojes confianza y me comienzas a vacilar, y si continúas te irá mal. Pero no esquives la pregunta. ¿Cómo es tu tipo?
- ¿Físico? no tengo realmente. Y bueno a niver personal supongo que lo que quieren todos en una relación. Que no le dé miedo demostrar que me quiere delante de la gente, que no me esconda y que me quiera infinitamente.
- Eso es asquerosamente cursi. Pero supongo que lo de esconder es por experiencia propia, ¿cierto?
Deku se quedó callado, sabía que tarde o temprano iban a llegar a ese tema.
- Sí.
- ¿Qué pasó?
- Ahm, salí con un chico en el verano antes de UA. Para simplificarlo, delante de sus amigos solo era un amigos más, y nunca supe si fue porque yo era hombre o simplemente porque era yo. Realmente lo amé, me saltaba los entrenes de All might, le daba excusas a mi madre, y resultó no valer la pena. Y aceptar que no me quería lo suficiente hizo que yo aprendiera a valorarme.
Katsuki se quedó algo en shock. No se lo esperaba, realmente creía conocer a Deku. Y decidió que ya que estaba, contar algo igual de personal no estaría de más.
- Si cuentas algo de esto te mataré — dijo, y antes de que Izuku pudiera responder ya estaba hablando.
<< Yo salí con una chica en secundaria, era algo casual, a mi ni siquiera me gustaba. Teníamos un trato de conveniencia, yo solo quería alguien estable con quién tener sexo, y ella solo me quería para poder decir que salía con Katsuki Bakugou. Al final me terminó gustando, y cuando le pedí una relación formal se echó hacia atrás, me echó en cara que solo era por conveniencia y bla bla bla. Al año siguiente se cambió de centro y nunca más la volví a ver. Hace tiempo me contactó y quedé con ella. Tenía un bebé de poco más de 3 años y siempre tendré la duda de si era mío o no. Fin de la historia. >>
- Kacchan, eso es muy bonito.
- ¿Qué mierdas dices?
- Pensaba que eras un monstruo sin sentimientos.
- Que te den.
- Ya te gustaría a ti.
- ¿Q-qué? — A Katsuki le tomó por sorpresa la respuesta, ¿Acaso había dicho lo que habia entendido?
- L-lo dije sin pensar, olvídalo — dijo tapándose la cara.
Katsuki no respondió. Pero se acercó. El cuarto estaba lleno de tensión, y con el comentario de Izuku se agravó. Estaban cerquísima, sientiendo sus respiraciones, sus corazones latir. Y entonces Katsuki acortó la distancia entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
él es mi... ¿mi qué? [bkdk]
Fanfic1A estaba jugando verdad o reto, cuando a nuestros protagonistas Katsuki e Izuku los retaron a pasar un fin de semana de navidades en Heights Alliance. Y supongo que lo que pase allí, allí se queda. ¿no? Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi.