10

351 50 3
                                    

Después de varios días, las vacaciones de navidad habían terminado. Por lo que tendrían que volver a clase. Izuku no había hablado con Katsuki en absoluto, incluso estando en el mismo grupo izuku ni siquiera lo miraba. Y a todos les parecía extraño, porque aquella vez que hicieron videollamada los habían notado más a gusto con el otro. Y ahora podría decirse que habían vuelto a antes del confinamiento. No, de hecho era peor. Antes por lo menos discutían. Ahora era solo nada. Mucha gente dice que el contrario del amor es el odio. Pero es la indiferencia. Y es lo que ambos sentían por el otro. O eso querían mostrar...

Era la tarde del domingo antes de que comenzaran las clases y estaban en casa de Tsuyu.

- Yo creo que tú estás enamorada - dijo Uraraka. Deku no sabía de qué estaban hablando, pues estaba absorto en sus pensamientos. - ¿tú que crees Deku? Es raro de tsuyu la sin sentimientos estar hablando siempre de alguien.

- Mi vida amorosa no es tan interesante para Midoriya, no está haciendo ni caso. - dijo Asui. No lo había dicho con la intención de molestar ni de llamar la atención. Lo dijo sinceramente.

- N-no, sí lo es lo juro solo que últimamente estoy algo distraído...

- hmh - asintió Asui. Midoriya era uno de sus mejores amigos, y sentir que no la escuchaba la ponía triste.

- Yo podría hablar con Mina para saber qué opina de ti, si tanto te gusta...- dijo Izuku intentado arreglar lo que había causado.

- ¿D-de verdad lo harías?

- Si lo harás tenemos que hacerte un guión, no vaya a ser lo hagas mal y se dé cuenta. - dijo Kaminari, siendo apoyado por Iida.

Al día siguiente en clase de Aizawa, tomaron sus respectivos sitios. A izuku no le gustaba sentarse detrás de Kacchan, porque eso le incitaba a hablarale y según él se merecía una huelga de habla. Las primeras clases transcurrieron con normalidad. Y llegó la hora del recreo. Esta vez Izuku les pidió si podían sentarse en otro lado. Y aunque no los dijera el motivo, comprendieron que tendría que ver con Katsuki y cedieron.
.
.
.
.
.

Por otro lado estaba el grupo de Mina sentados almorazando en su sitio de siempre.

- Me pregunto porqué hoy no vinieron Izuku y los demas. - dijo Mina mirando a Katsuki de tal forma que se diese cuenta.

- ¿Qué? - respondió ofendido.

- ¿Puedes ya solucionar lo que sea que te haya pasado con Midoriya? El grupo ahora es incómodo porque hay una tensión extraña. - dijo Mina señalándolo.

- Realmente lo dices porque te interesa la rana y no sabes cómo acercartele si no está aquí. - Si Mina ya era rosa, sus mejillas ardían de la vergüenza. Le pegó una cachetada a Katsuki. Él era su mejor amigo junto con Kirishima, pero a veces podía ser un verdadero idiota. Agarró sus cosas y se fue a sentar con el grupo de Midoriya.

- Genial bakubro. Estamos a nada de ser 4 gatos.

Sero los contó con la mano y se giró hacia Kirishima extrañado.

- Ya somos 4 gatos...

Y todos estallaron en risas. Cuando terminó el almuerzo Katsuki se quería ver
con una de sus amiguitas. Por lo que le mandó un mensaje a una chica que había conocido hace poco de verse en la sala de delegados. Nunca había nadie a no ser que hubiera reunión. Y no era el caso. Cuando la chica le confirmó que iría le mando un mensaje a su mejor amiga.

//////////////

Bakugou.
- alien, cúbreme con Midnight.

él es mi... ¿mi qué? [bkdk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora