Después de todo, Izuku ya estaba totalmente sanado. Finalmente cedió ante el esforzarse y se dejó cuidar. Habían pasado tres semanas del incidente.
Estaban rozando marzo. Ya comenzaba a hacer algo de calor, cosa que no les gustaba nada. Pero algo que si disfrutaban eran las fiestas en la piscina, por lo que organizaron una.
Era viernes, en la hora del almuerzo y estaban en la cafetería, ahí por lo menos había aire acondicionado. Justo salían de hacer un examen escrito y necesitaban relajarse. Anteriormente habían mencionado sobre una fiesta, aunque solo habían hablado del tema por encima.
- ¿Y en casa de quién es la fiesta?
- Es en la de mi mamá, tiene un chalet con piscina y me lo prestaron para invitar a unos amigos. - dijo Kirishima. - si gustan se pueden quedar a dormir.
- ¡Ahhh que padre! - gritó Mina emocionada.
- ¿Podrían venir algunos hoy tarde? Así podemos prepararla ya que esta con polvo y todo.
- ¡Obvio! - dijo Sero.
Continuaron hablando sobre los detalles cuando vieron a Katsuki a lo lejos. Él siempre se quedaba de más para terminar los exámenes.
- ¡Hey bakubro! ¡Estamos acá!
Katsuki los vio y se fue a sentar con ellos con mala cara.
- Son malditamente ruidosos.
- ¿Qué tal el examen kacchan?
- ¿qui til il iximin kicchin? - dijo en forma de burla. - jodidamente genial, no esperen superarme perdedores.
Todos se rieron ante la burla, incluido Deku. Su relación últimamente había "mejorado". No eran mejores amigos, pero se soportaban, incluso hacían bromas entre ellos. Eso ponía feliz a Izuku, se le notaba. Y a Katsuki, aunque a él no tanto.
Sonó el timbre que indicaba que el recreo había terminado y recogieron la mesa para ir a su siguiente clase. Les tocaba con All might. Iba a ser la primera clase física de Deku después del incidente, estaba algo nervioso por fallar y tener que guardar reposo de nuevo.
Todos se dirigieron al pabellón, más específicamente a los vestuarios para cambiarse al traje de héroe.
Los vestuario masculino y femenino eran prácticamente similares. Al entrar por la puerta te dirigía a la derecha, donde había un pasillo amplio. En el cual se encontraban a un lado las duchas y en frente banquitos. Al final del pasillo había una puerta, donde habían cubículos a un lado y al otro un espejo con pilas.
Todos habían salido ya del vestuario, menos izuku, que estaba mirándose al espejo. "¿Qué me pasa? He deseado este momento por dos semanas, no debería de tener miedo."
- ¡Midoriya! ¿Estás ahí? ¡All might está preocupado por ti!
- S-sí. Voy.
Se lavó la cara con agua fría y salió de la zona de las pilas. Se encontró con Kirishima sentado en un banco mirando al suelo.
- ¿Estás bien?
- Sí. Perdón por preocuparos.
- Está bien.
Ambos salieron y se reunieron con el resto de la clase. De una forma o de otra, no forzaron mucho a Izuku. Él, pese a los intentos de sus seres queridos de ayudarlo se volvía a sentir como al principio, como si su cuerpo se fuera a desequilibrar al mínimo sobreesfuerzo. Se sentía inútil, y sobretodo se sentía una carga. Cuando terminó la clase, esperó a que todos se hubieran marchado para escabullirse y poder hablar a solas con All might.
ESTÁS LEYENDO
él es mi... ¿mi qué? [bkdk]
أدب الهواة1A estaba jugando verdad o reto, cuando a nuestros protagonistas Katsuki e Izuku los retaron a pasar un fin de semana de navidades en Heights Alliance. Y supongo que lo que pase allí, allí se queda. ¿no? Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi.