El auto se deslizaba suavemente por la carretera, y Will estaba sentado en la parte trasera, observando distraídamente el paisaje que pasaba fuera de la ventana, iluminado por un sol matutino suave.
—¿Solo se fue? .-preguntó Max, sentada a su lado, mirándolo con curiosidad.
Will giró la cabeza lentamente hacia ella.—Sí .-suspiró profundamente—. No llamó, ni nada. Y lo entiendo, no tenía por qué hacerlo.
Max asintió, pero su expresión denotaba interés genuino. —¿Y qué pasó exactamente esa noche, Will?
Él desvió la mirada hacia sus manos, que jugueteaban nerviosamente con el borde de su chaqueta. —Me dijo que me amaba..
Max alzó las cejas, sorprendida. —¿Hm?
Will tragó saliva, sintiendo un nudo en la garganta. —Pero yo no le creo..- confesó, su voz apenas un susurro.
Max frunció el ceño, su sorpresa palpable. —¿Por qué no le crees? Si te lo dijo, debe ser verdad.
Will dejó escapar una risa amarga, inclinándose hacia adelante, sus codos apoyados en sus rodillas. —Es complicado, Max..- levantó la vista, encontrándose con la mirada de la pelirroja—. No puedo simplemente creer que esos sentimientos cambien de un día para otro, él es muy extraño. Mike nunca ha experimentado el amor de verdad. Fui su primer todo, ciertamente me siento mal por serlo ahora, no quería darle una mala experiencia, pero pensé que jamás.. - suspira.— No pensé que me lo diría, no así.
— Tal vez no pudo ocultarlo más.
— Está confundido, pensando que lo que siente por mí es amor.- explicó, su voz llena de amargura.— Pero no lo es.
—¿Y si estás equivocado, Will? Tal vez Mike realmente siente algo por ti.
Will frunció el ceño, su expresión obstinada. — No puedo creerlo. No después de todo lo que ha pasado entre nosotros. No después de todo lo que él ha hecho.- respondió, recordando todas las veces que Mike había actuado de manera impulsiva e incluso egoísta. Siempre dándole un "si" después un "no", escapando, y después apareciendo en su ventana. Jamás lo ha entendido del todo.
— Y si..
— No lo creo, Max. - interrumpe Will sacudiendo la cabeza .— Mike es... bueno, es Mike. Siempre ha sido un poco ingenuo en ese aspecto. No creo que realmente entienda lo que significa amar a alguien..
— Tal vez Mike está tratando de decirte algo genuino, algo importante para él.- sugirió, intentando ser optimista.— Lo hiciste descubrir algo que ni él mismo sabía.
— No lo sé, Max. Me cuesta creerlo..- admitió finalmente, con pesar en su voz.
Max suspiró, sabiendo que no podría convencer a Will con facilidad. —¿Y que sientes tu por él?
ESTÁS LEYENDO
HEARTLESS • byler
БоевикAU| Mike Wheeler, pertenece a una familia adinerada pero de principios morales sólidos, y aspira convertirse en un honorable agente de policía Pero su vida se ve sacudida cuando su hermana mayor Nancy se involucra con el líder de la mafia, Jonathan...