Mike llegó a la fiesta en una casa grande, con luces brillantes que iluminaban el jardín y la música resonando en el aire nocturno. Se preguntaba si Lucas también estaría ahí, aunque lo llamo tres veces este no respondía, probablemente esta con Max.
Mientras caminaba hacia la entrada, el sonido de la risa y las conversaciones animadas lo envolvía. Al entrar, la atmósfera en la fiesta era vibrante, con gente bailando, riendo y disfrutando de la compañía de los demás. El olor a comida y bebida llenaba el aire, mezclado con el humo de las parrillas encendidas en el patio trasero.
Entró por la puerta principal sin llave, con una música ensordecedora cuando se abrió. Había gente apiñada por todas partes y Mike tuvo que empujarse entre la multitud de cuerpos para llegar a la sala de estar, buscando con los ojos al chico que lo había invitado.
Afortunadamente los vio en la cocina contigua hablando, los cuatro altos y fuertes en marcado contraste con la pequeña figura de Mike. Tragó saliva para superar su nerviosismo y se apresuró a acercarse en poco tiempo, acercándose a los voluminosos adolescentes.
Apenas puso un pie dentro, sus compañeros lo rodearon rápidamente, sus caras iluminadas con sonrisas y entusiasmo.
—¡Wheeler! .-gritó Daniel, acercándose con una cerveza en la mano—. ¡Qué bueno verte, hombre! Toma, esta es para ti.
Mike sonrió y aceptó la cerveza, sintiendo el frío de la lata en sus manos. Nunca había sido un gran bebedor, pero esta vez decidió aceptar, sintiendo la necesidad de encajar y ser aceptado por ellos, no podía parecer un perdedor frente a los chicos.
—Gracias, Daniel .-respondió, destapándola.
—¡Mike, amigo! .-gritó Joe desde el otro lado de la sala, abriéndose paso entre la multitud para llegar hasta él—. ¡Al fin llegaste!
— Si.. parece que todos ya están bastante animados.
— Oigan, ¿cómo les fue en el examen de tácticas? .- pregunta Joe
—No fue mi mejor momento, la verdad. Me quedé atascado en una de las preguntas sobre procedimientos.- responde Daniel.
— En el último examen, creo que respondí todo correctamente..- responde Mike para sí mismo.
—Sí, todos lo vimos .-Joe asintió—. Te tomaste tu tiempo, pero no fallaste en nada. Eres una máquina, Wheeler.
—Ojalá tuviera tu dedicación .-dijo Daniel, abriendo otra cerveza—. Oye, ¿y sigues jodiendo con Will Byers?
Mike asintió, su expresión se volvió más seria.
— ¿Supiste que fue a la cárcel?
— Él quiso entrar.- murmura Mike.— Es un idiota..
—Es un buen tipo .-comentó Joe—. Creo que le has enseñado bien de cómo enfrentar la ley. - guiña.
Mike resopla burlesco.— Si, supongo.
ESTÁS LEYENDO
HEARTLESS • byler
AcciónAU| Mike Wheeler, pertenece a una familia adinerada pero de principios morales sólidos, y aspira convertirse en un honorable agente de policía Pero su vida se ve sacudida cuando su hermana mayor Nancy se involucra con el líder de la mafia, Jonathan...