HEARTLESS

1.2K 102 630
                                    

tw: contenido sexual explicito al inicio.

La habitación de Lonnie siempre estaba ordenada, más por abandono que por cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación de Lonnie siempre estaba ordenada, más por abandono que por cuidado. Nadie se atrevía a entrar, y ya casi empezaban a pensar que estaría cubierta de polvo. Ciertamente, Lonnie jamás dormía en la misma habitación que Joyce; ella ya no se lo permitía, y a él no le importaba. De hecho, él aprovechaba esta separación para llevar a cualquier mujer que quisiera a su propia habitación, sin importarle que Joyce estuviera en la casa.

Y la habitación mantenía un desagradable aroma a él, una mezcla de licor y un perfume masculino caro y espeso.

Pero la cama era suave.

Pero suelta, esta rechinaba con cada movimiento, el respaldo golpeaba contra la pared, haciendo un ruido constante.

Hay un fuerte sonido sofocante que resuena en toda la habitación cada vez que sus caderas se encuentran. Está húmedo y sucio, muy sucio, pero a Mike no parece importarle, no cuando es él quien hace que Will actúe así.

Will solloza, tirando de Mike hasta que el chico cede, dejándose caer sobre él y eso obliga a las piernas de Will a subir más, a la polla de Mike más profundamente.

— Oh, oh, justo ahí.- Will chilla y sus uñas se clavan en el hombro de Mike.

— ¿Justo ahí? .- Mike gruñe, su cabello mojado y sudoroso comienza a cubrirle los ojos.

— ¡Justo ahí! .- jadea cuando Mike levanta un poco las caderas y el empuje se vuelve más áspero, puede sentir el cuerpo de Will poniéndose menos rígido y más sensible y complaciente.

Will jadea mientras alcanza a Mike, con los brazos alrededor de sus hombros y una de sus manos hundiéndose en su cuero cabelludo. Arroja su cabeza hacia atrás en las sábanas con tanta fuerza que Mike se sorprende de que su cuello no se rompiera.

— ¿Está mejor? .- pregunta Mike con voz suave, quiere asegurarse que lo está haciendo bien. Will chilla, y está apretando sus piernas detrás de los muslos de Mike, entonces supone que esa es respuesta suficiente.

Él no dice nada más, y Mike acelera su ritmo en satisfacción. Sus dedos se aprietan en los muslos de Will, y este se aprieta alrededor de él, haciendo a Mike jadear y perder su agarre, su pecho golpea contra el de Will. Gime en su cuello, sintiendo su sudorosa piel contra su mejilla.

La risa de Will no es agradable. — Ya sabes..- deja salir entre suspiros. — Si te vienes primero, entonces yo soy quien te folló.

— Olvídalo.- responde. Agarra las caderas de Will duramente y lo folla fuertemente. Es profundo y duro, ahora lo único saliendo de la boca de Will son gemidos, siseos y exhalaciones pesadas. Es implacable, cálido y sudoroso. El cuerpo de Will se pone más y más sensible debajo de Mike, retorciéndose en cada estocada, y cuando cambia su ángulo, todo su cuerpo se sacude.

HEARTLESS • bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora