tw: violencia, mención de abuso sexual e intento de abuso, NO EXPLÍCITO, por favor, tener discreción.
Will despertó de la peor manera, le habían arrojado agua helada en el cuerpo, sintiendo como si le hubieran clavado miles de astillas, se retorció y miró con rencor al hombre que tenía en frente.
— Buen día. - sonrió Deker.
Will entrecerró los ojos, todavía medio aturdido por el frío y la confusión. Su cuerpo temblaba sin control, pero su mente comenzó a aclararse lentamente. Sabía que no podía mostrar debilidad, no frente a Deker.
— Llevabas mucho tiempo inconsciente. No quiero que te mueras antes de que Joyce llegue.
— Jódete.
Deker suelta una risa vaga.— Tengo una pequeña duda, Byers. Quisiera que me lo aclararas. - se agachó hasta quedar a la altura de Will, acercándose peligrosamente. Sus ojos oscuros eran pozos sin fondo, llenos de una malevolencia que hacía que el aire se sintiera aún más frío.
Will temblaba, con escalofríos recorriendo su cuerpo. Estaba en el suelo frío, con las manos atadas, y el agua solo empeoraba su situación.
— Hay cosas que no entiendo. Si sabías que yo estaba detrás de todo desde el principio, ¿por qué continuaste?
— No valía la pena matarte.- respondió Will.
— Arriesgaste demasiado. No me creo que lo hicieras solo para encerrarme en la cárcel, ¿verdad? .-dijo Deker, riendo sarcásticamente—. Tú y yo sabemos que eso no nos importa cuando se trata de eliminar la competencia. Una sola bala y una buena excusa son suficientes.
— Para mí no.
— ¿Seguro...? .-ríe Deker con una sonrisa fría y saca una foto de su bolsillo—. ¿Es por él?
Will reconoce a Mike en la foto pero mantiene una expresión seria, sin mostrar emoción alguna—. Nunca he visto a ese hombre en mi vida.
— ¿No? .-Deker arquea una ceja, escéptico.
— No, que recuerde si soy honesto. Me he topado con mucha gente, pero no sé quién carajos es ese.-responde Will con firmeza.
Deker lo observa detenidamente, relamiéndose los labios con una mezcla de furia y satisfacción, luego lo toma del cuello y aprieta su agarre, incrementando la presión lentamente. — Maldita mierda mentirosa.-sisea con desprecio.
— Yo no miento .-responde Will, su voz apenas un susurro debido a la presión en su garganta.
— ¿Sabes lo que hago con quien me colma la paciencia? .-gruñó Deker, presionando el cuello de Will con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
HEARTLESS • byler
AksiAU| Mike Wheeler, pertenece a una familia adinerada pero de principios morales sólidos, y aspira convertirse en un honorable agente de policía Pero su vida se ve sacudida cuando su hermana mayor Nancy se involucra con el líder de la mafia, Jonathan...