04

455 65 2
                                    

Capítulo Cuatro

¿Por qué no puedo olvidar a Jungkook? Yoongi estaba totalmente disgustado por la falta de control sobre sus pensamientos. Alineó el taco y golpeo la bola, esta golpeo la bola roja y entro en el agujero. La música se escuchaba de fondo. Alguien suspiro cerca de el.

-"Tira ya, Yoon. Sabes que me vas a patear el culo de todos modos."

Volvió la cabeza para sonreír a su mejor amigo Tim. Los dos se conocían desde la escuela primaria y eran muy cercanos. Tim había querido más que amistad con el en la escuela secundaria, pero Yoongi no le había correspondido. Ahora, años más tarde, solo mantenían una cómoda y simple amistad y ambos estaban contentos.

-"Soy mejor que tú". Yoongi le sonrió.

Era un hombre peculiar, pero tenía una sonrisa dulce y unos suaves ojos marrones. Tim era el friki de las computadoras, porque ese era su trabajo. Llevaba un logotipo como programador de computadoras en la camiseta y en los pantalones de chándal. Trabajaba en una casa que hacia los software para los juegos. Sus gafas llevaban unas pequeñas luces.

-"Puedo patearte el culo en los videojuegos."

-"Sí, puedes." Yoongi golpeo otra bola y la metió en el agujero de la esquina.- "Pero yo soy más inteligente y por eso estamos en el bar en lugar de en tu casa jugando a un videojuego. Quería ganarte".

Él se burló.- "No eres más inteligente. Solo soy un caballero".

Metió otra bola. -"Lástima que nunca quieras apostar dinero".

-"Gano dinero, pero no tanto." Rió-."Seguro que me ganarías en una hora los ahorros de toda mi vida."

Yoongi le guiñó un ojo. -"Sabes que necesito un nuevo techo".

La sonrisa de Tim se desvaneció mientras le miraba fijamente.- "¿En serio? ¿Por qué no me dejas ayudarte?"

¡Bobo! No debería haber dicho eso. Le conocía demasiado bien, pero su mente aún seguía distraída por el recuerdo de un par de ojos de gato del color oro. Y su cuerpo todavía podía sentir el calor de Jungkook. Había pensado en él unas cien veces al día, durante las casi cinco semanas que habían pasado.

Yoongi negó con la cabeza.-"Estaba bromeando."

Tim no se lo creía.- "No lo hacías. ¿Tienes goteras otra vez? Vamos, Yoon. Deja que te ayude. Nosotros somos amigos. Diablos, somos prácticamente familia. Sé lo que quieres hacer y no funciona. No pudiste ir a la universidad como yo porque tenías que cuidar de tu abuela y sé que sigues pagando sus deudas. Esa casa esta destrozada. Deja que te pague un techo nuevo. ¿Necesita otra reparaciones? Tengo dinero en el banco."

Yoongi metió la bola negra. Fin del juego. El frunció el ceño a su mejor amigo."-Hemos tenido esta discusión antes y sabes que no aceptare tu dinero. Gracias desde el fondo de mi corazón, pero no puedo aceptarlo".

-"Tu siempre ayudas a todo el mundo. Deja que yo te ayude esta vez. Eso es lo que los amigos y la familia hacen".

-"No quiero pelear."

Yoongi se alejó de la mesa de billar y se acerco a su mesa. Agarró su cerveza y le dio un sorbo. Se acabó su primera y última cerveza de la noche.

-"No estamos peleando. Estoy tratando de razonar contigo. Vivo con mi padre y no pago hipoteca. La casa esta pagada. Acabo de pagar los impuestos. Tengo bastante dinero. Deja que te ayude. ¿Te acuerdas cuando mi padre cayó enfermo y el hospital envió a esa enfermera de mierda para cuidarle? Tú te hiciste cargo de él. Buscaste a esta maravillosa mujer que se encarga ahora de él. Le cambiaste los pañales durante semanas y no me cobraste ni un centavo. Déjame ahora ayudarte".

000☆KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora