Capítulo Doce
Yoongi se había quedado dormido en algún momento, pero se despertó cuando dos hombres le quitaron las cadenas. Lo arrastraron hasta un cuarto de baño. Para humillarlo, se negaron a darle algo de privacidad, le miraron de reojo mientras orinaba. No tuvo otra opción.
Uno de ellos le amenazo con pegarle si no lo hacía. Le agarraron de los brazos y lo arrastraron hasta una furgoneta blanca. El sol ya se había puesto, supo que había estado inconsciente durante horas. Los dos hombres le sujetaron de las muñecas y le amenazaron con golpearle si se resistía. Solo tuvo que mirarles a la cara, para saber que lo harían. Sus miradas eran frías y sus conductas crueles.
Le pusieron un collar metálico alrededor de la garganta y lo encerraron en la jaula grande, en la parte trasera de la camioneta. Le encadenaron los pies. Estaba aterrorizado ¿Por qué tenían una jaula dentro de la camioneta? Tocó las barras de metal, eran muy gruesas, nadie conseguiría romperlas.
Uno de los hombres salió y el otro se quedó con él. Encendió la luz del techo para mirarlo, sonreía. El otro hombre se subió en el asiento del conductor y encendió el motor. Las lágrimas llenaron sus ojos, tenía miedo y no sienta bien por culpa de lo que le habían inyectado. Tenía dolor de cabeza, sentía la lengua un poco hinchada y casi no podía moverse.
-"A nadie le importa tus lágrimas" el hombre se rio. -"A nadie le importa si lloras".
-"¿Por qué haces esto?" Yoongi odio que le temblara la voz.-"¿Quiénes son?"
-"¿Por qué? Porque follaste con un animal y no te mato. Por eso. El médico quiere que ver si al 927 le interesa montarte. Sera mejor que le gustes. Créeme. Te matara si no se siente atraído por ti. Será divertido ver cualquiera de las dos cosas".
El hombre que conducía se echó a reír.-"Dudo que a él le parezca divertido".
El hombre junto a Yoongi se echó a reír de nuevo.-"Si. Es verdad". Sus ojos brillaban de alegría.-"¿Quieres saber lo que te pasara cuando te saquemos de esta jaula?. El médico te atara encima de una mesa e inundara tu sistema con hormonas y medicamentos para que puedas concebir. Después, te meteremos con él, para que pueda follarte. El médico quiere que quedes embarazado de esa bestia. Puede que lo consiga en unas pocas semanas o puede que tarde varios meses."
El conductor volvió a reír.-"Eso si él le acepta. No tengo muchas esperanzas. Mató a los últimos dos humanos que encerramos con él. La última me gustaba. Tenía un buen culo. Casi lloré cuando le rompió el cuello y lo tiró contra la puerta. Tal vez, a la bestia le gusten más los hombres."
-"Esa estaba muy buena." El hombre junto a él le frunció el ceño.-"Este es lindo pero la otra era un bombom. Yo a este no me la tiraría. Creo que el médico se ha equivocado esta vez. La bestia lo matará rápido".
-"Quién sabe", Suspiró el conductor. -"Tal vez la teoría del médico es correcta y lo acepta porque follo con uno de ellos y huele como él. Ellos no matan a sus propias parejas. También esta seguro de que si consiguió atraer a uno de ellos, atraerá a otro. Lo sabremos pronto."
-"Por favor" rogó Yoongi. -"Déjame ir. Tengo un montón de dinero" mintió.-"Mi abuela murió y me dejó dos millones de dólares. Te lo daré todo si me llevas a un banco".
El tipo lo observo. Yoongi asintió con la cabeza y le ofreció una mirada de estoy-hablando- totalmente-en-serio, la misma que utilizaba con su abuela, cuando era adolescente.
-"Te daré hasta el último centavo, a los dos, si me dejan ir."
-"No te lo pienses Mike", le advirtió el conductor.-"Sabes que no podrás gastarte el dinero si estás muerto. El médico pondría una recompensa por tu cabeza."