05

373 58 1
                                    

Capítulo Cinco

Paul maldijo.-"Podemos arreglar esto. Nos llevara más tiempo pero conseguiremos convencerlo para que hable".

-"No tenemos tiempo" dijo Terry. -"Nuestro jefe nos pateara el culo por este desastre".

Paul miró a Yoongi. -"Solo tenías que venir con nosotros. Somos humanos, maldita sea. Somos como tu. ¿Qué te hizo ese animal? ¿Te violo? ¿Te mordió? ¿Trató de convertirte en uno de ellos? ¡Di la verdad ahora mismo! "

Yoongi lo fulminó con la mirada.-"Él fue un caballero. Me trajo té y me preguntó por mi día en el trabajo" mintió.-"No me empujo en la parte trasera de un camión, ni me aplasto hasta casi asfixiarme, ni me arrastro al bosque y tampoco me ato las manos a la espalda. De hecho, fue inteligente y educado."

Esperaba no ir al infierno por no decir toda la verdad. Jungkook era inteligente, eso era cierto, pero eso de amable.....

-"Ellos son animales." Terry lo miró. -"¿Estas dando la cara por ellos? "

-"¿Ellos son los animales? Ellos no me secuestraron". Min resopló con fuerza y entornó los ojos.

-"Maldito!" le gritó Ned mientras se ponía de pie.- "Me rompiste la nariz. Te voy a demostrar qué tipo de animal puedo llegar a ser."

Paul lo agarró el brazo. -"Siéntate".

-"El está pidiéndolo a gritos", se quejó Ned pero se sentó.

Terry suspiró. -"El no lo hará. Deberíamos deshacernos de el y decirle a nuestro jefe que murió accidentalmente cuando trato de escapar".

-"Tenemos que cumplir las órdenes del médico. No podemos matarlo o ya sabes lo que él nos hará." dijo Paul mientras miraba a sus hombres.- "Confía en mí. Es un hombre al que no quiero defraudar. Él nos ordeno que grabáramos su declaración, después de eso, planea usarlo en uno de sus experimentos. Nuestro informante cree que ese animal tuvo sexo con el. Él escuchó una conversación entre Justice North y uno de los animales de seguridad. Me dijo que querían que le viera un médico y que el se negó a presentar cargos por violación. Ese animal lo violo."

Yoongi los escucho en estado de shock. Alguien cercano a Justice North había filtrado la información a un grupo de manifestantes. Min no le conocía personalmente, pero le había visto en la televisión. Era el líder de su pueblo y tomaba la mayoría de las decisiones por
ellos. Alguien obviamente, le estaba espiando a él y filtraba sus conversaciones. Peor aún, habían filtrado lo que había pasado entre él y Jungkook Esto no es bueno.

Cuatro pares de ojos lo observaban. Yoongi les devolvió la mirada. Supuso que la única manera de salir de este lío, era convencerlos de que esa información era errónea. Sólo podía esperar que no le mataran.

-"No sé con quién has hablado, pero esa información es una mierda. Eso nunca pasó", mintió. -"Deberías cambiar de informante. Tal vez deberías escribir un libro de ciencia ficción, ya que parece que tienes imaginación para estas cosas. ¿Tu informante es un periodista de chismes? ¿No te contó que también me atacaron los alienígenas? "se burlo.

-"¿Se tiro a uno de esos animales?" pregunto Terry un poco aturdido, lo miraba como si fuera algo repugnante. -"¿Se acostó con un animal? "

Yoongi cerró los ojos, contó hasta cinco y los abrió.- "Escucha vaquero. ¿Me escuchaste antes? Eso es mentira."

-"Nos dijo que ese animal tuvo sexo contigo "confirmó Paul.-"Él escuchó la conversación entre el jefe de los animales y su perro de seguridad".

-"Creo que su jefe de seguridad es un gato." replico Ned.

000☆KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora