16

225 48 5
                                    

Capítulo Dieciséis

Yoongi le frunció el ceño a Jungkook. -"No."

Él le devolvió la mirada. -"Le dije a Justice que iría".

-"Pero íbamos a casarnos hoy ¿recuerdas?"

Él frunció el ceño.-"Lo haremos cuando vuelva. Justice me pidió que fuera con ellos, Yoongi. Entiéndelo. Todos le debemos mucho a Justice. Y nunca pide nada. Cuando te secuestraron, hizo todo lo posible para que yo pudiera recuperarte. Me lo pidió y no pude decirle que no."

Asintió con la cabeza.-"No puedes decirle que no ¿Verdad?"

Él se movió hacia delante y lo envolvió con sus brazos. -"Estas decepcionado porque hoy no podremos casarnos. Nada nos detendrá mañana. Iremos hasta Colorado en los helicópteros y regresaremos mañana."

Yoongi asintió.-"Ten mucho cuidado y vuelve a mi".

-"Yo siempre vendré a ti."

-"¿Sera peligroso?"

Jungkook vaciló. -"Están fuertemente armados. Ellos tienen encerrados a más de noventa especies Yoongi. Nuevas especies como el 927."

-"Entiendo. ¿Ira también?"

-"Justice decidió no llevarlo. El esta demasiado confundido. Necesita aprender a controlar primero sus habilidades. El 927 se enfado, pero lo entendió. Lo más importante es liberar a nuestro pueblo".

-"¿Ese imbécil le dijo a Justice donde están las otras instalaciones?"

-"Sí. Estamos trabajando en eso. Los encontraremos y liberaremos a nuestro pueblo".

-"¿Puedo ir también?"

Él vaciló.-"No. Esta será mi primera y única misión. Me he calmado desde que te recupere y a Justice le preocupa que este lugar este lleno de explosivos. Mis sentidos son más fuertes que los de la mayoría de las especies y me necesitan. El médico que capturamos no esta seguro de si las celdas están o no manipuladas. Yo planeo cuidar de ti y esta es la última vez que arriesgare mi vida. Sólo necesito hacer esto, siento que les debo mucho a ellos por ayudarme a recuperarte. Trabajare con algunos en la zona salvaje que son como yo, para que sean más estables. De esta manera Justice podrá contar con ellos si en un futuro lo necesita.".

-"¿Explosivos?" el miedo se apoderó de Yoongi.

-"Es por eso que tengo que ir. Puedo olerlos. Estaré seguro".

Asintió con la cabeza.-"Bien. Pase una noche sin ti, fue horrible y no quiero volver a hacerlo."

-"Dormiste con otro hombre." estaba celoso.

-"Hacía frío y realmente no tuve otra opción. Solo había una cama y estaba asustado. No quería pelear con él, Jungkook. No me rompió el cuello o intentó tocarme sexualmente".

-"Todavía estoy enojado. No me gusta que nadie te toque".

-"Te amo. No estés celoso."

-"Ya lo sé. Estaré fuera poco tiempo. Volaremos hasta allí y atacaremos cuando sea de noche".

-"¿Irán solos?"

Él negó con la cabeza. -"No. Un par de equipos de humanos vendrán con nosotros. Justice dice que conoce a los dos equipos. Él dijo que estos hombres son muy buenos y que nos ayudaran. Están bajo las órdenes de Justice. Regresare por la mañana".

-"¿Me llamaras cuando todo termine para saber que estas bien? Estaré muy preocupado por ti."

-"Te llamare. Justice siempre lleva un teléfono. Tengo la orden de permanecer a su lado." Yoongi sonrió.-"Sí. Él siempre lleva su teléfono y su ordenador portátil."

000☆KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora