09

329 53 2
                                    

Capítulo Nueve

-"Está bien. Ahora vamos a ver quien esta en la otra habitación." Yoongi le sonrió a Jungkook cuando lo dejo en el suelo.

-"Son Taemin y Jimin...Tambien trajeron a Namjoon con ellos".

Jungkook sonrió cuando se apartó de Yoongi. Él le tendió la mano y Yoongi la acepto, abrió la puerta y salieron juntos.

Jimin y Taemin estaban sentados en el sofá y Namjoon en una silla. Los hombres tenían expresiones divertidas. Jimin se limitó a sonreír.

-"¿Qué quieres?" Jungkook miró a Taemin.-"Teníamos que vestirnos. Estaríamos durmiendo la siesta en estos momentos si no fuera por que están aquí."

La sonrisa de Taemin se amplio y sus ojos azules brillaron.-"Jimin quería hablar con los dos. Dijo que anoche no se acordó de decirles una cosa"

Jungkook miró al otro hombre. -"Hola, Namjoon. ¿Qué haces aquí?"

-"Estoy con ellos". Él miro a Yoongi y le guiñó un ojo.

Jungkook soltó un gruñido, le soltó la mano y dio un paso amenazador hacia la otra nueva especie. Se puso frente a Yoongi, para que Namjoon no pudiera verlo.

-"No lo mires y no coquetees con él." Jungkook gruñó más fuerte. -"¡Es mío!"

-"Vaya y yo pensaba que tu eras demasiado posesivo", le murmuró Jimin a Taemin. Se puso de pie.-"Cálmate, Jungkook. Nam no estaba coqueteando. Él le guiña el ojo a todos. Incluso a los hombres. Necesito hablar en privado con los dos." hizo una pausa.-"Dentro de la habitación."

-"Pero-" Taemin protestó.

Jimin se dio la vuelta para mirarlo.-"Basta. Sé que a ustedes les importara un comino lo que tenemos que hablar, pero él es un doncel. Y se que no le gustaría tener esta conversación delante de ustedes. Ahora, por favor vuelve a sentarte y concéntrate en resolver el problema que tenemos".

El se dio la vuelta y se encontró con la mirada sorprendida de Yoongi.-"Tú, Jungkook y yo tenemos que hablar."

-"Sólo di lo que tengas que decirnos." Jungkook Cruzó los brazos sobre el pecho. -"Cuanto más rápido lo sueltes, más rápido se irán y más rápido me lo llevare a la cama".

Yoongi suspiró y dio un paso.-"Él hace mucho esa cosa de cruzar los brazos." Yoongi le miró a la cara y le sonrió. Jungkook estaba mirándolo con esa expresión que utilizaba para intimidar al los demás.""Haz lo que digo o te gruño"".

Jimin rió.-"Todos hacen eso. Es cosa de las nuevas especies. Es adorable, ¿no es así?"

Yoongi se abstuvo de reír. Su enfoque volvió a Jimin. Jimin rodeó a Jungkook y tomó el brazo de Yoongi. -"Confía en mí. Esta es una conversación que debemos tener en privado".

-"Vamos al dormitorio. Él me seguirá." Jimin y Yoongi entraron en el dormitorio.

Jimin se sentó en una silla y suavemente se masajeó el vientre. Yoongi recogió el edredón del suelo y lo arrojó sobre la cama. Trató de no sentirse avergonzado por el estado de la cama, ya que era evidente que habían tenido sexo. Jungkook estaba junto a la puerta. Él le sonrió cuando se acerco y se sentó en el borde de la cama, cerca de Jimin.

-"No quiero avergonzar a nadie", les explico Jimin en voz baja. -"Pero ahora sé con seguridad que estan teniendo relaciones sexuales." Él mantuvo el contacto visual con Yoongi.-"¿Estás tomando la píldora?"

Yoongi sacudió la cabeza. -"No."

Jimin miró a Jungkook.-"¿Has usado condones?"

Él soltó un bufido.-"Nunca".

000☆KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora