Capítulo Tres
-"Suéltame".
Jungkook negó con la cabeza. -"Quiero quitarte los pantalones y abrirte los muslos. Quiero tocarte."
El pánico se apoderó de Yoongi. El tipo prácticamente había logrado desnudarlo y no se había dado cuenta, hasta qué ya lo que había hecho. Min había querido darle un beso, lo admitía. Pero ahora con los pantalones y las bragas alrededor de las rodillas, decidió que tenía que ponerle fin. No podía tener sexo con un desconocido y especialmente no con uno tan temible como Jungkook.
-"Vete al infierno. Quítate de encima y deja mis pantalones."
Él negó con la cabeza y de un saltó se bajo de la cama. Él le sonrió mientras deslizaba la mirada por su cuerpo. Yoongi vio el deseo en su mirada y jadeó. Trato de bajarse la camisa con una mano y con la otra, trato frenéticamente de subirse los pantalones. ¡Santa mierda! ¿Cómo sucedió esto? Su cuerpo estaba completamente expuesto a su mirada.
Él le agarró los pantalones con ambas manos y tiró. Se los quito y los arrojó al suelo. Sorprendido y molesto, Yoongi le miró fijamente. Jungkook volvió a cernirse sobre el, pero no lo toco. Solo unas pulgadas separaban sus cuerpos. Se miraron a los ojos.
-"Abre las piernas para mí, sexy. Voy a tocarte." su voz sonó áspera, ronca y profunda.
Yoongi cerró con fuerza los muslos y le empujo por el pecho. Su sexy voz lo excitaba, pero no podía permitirle tener relaciones sexuales con el. Tubo que recordarse que el no se acostaba con extraños, no importaba lo mucho que lo deseara o cómo sufría por su toque. Era una nueva especie. Una parte de él era animal. Si. Recuerda eso. Le empujó de nuevo. Él ni siquiera se movió e incluso parecía que le divertía que tratara de moverle. Trató de ignorar esa mirada sexy y esos músculos. El deseaba acariciar cada centímetro de su asombroso cuerpo.
-"No vamos a tener sexo Jungkook." hizo una pausa. -"Dijiste que estoy ovulando, ¿verdad? ¿De verdad puedes oler eso? ¿En serio? "
Él se rió y asintió con la cabeza. -"Puedo olerlo. Es por eso que estoy tan excitado. Tu cuerpo en celo me pone muy caliente ¿No te sientes más excitado cuando estás ovulando? "
El tragó saliva. -"Nop. Note mi vientre un poco hinchado esta mañana, pero eso es todo. Ni siquiera habría pensado en eso, si no me lo hubieras dicho." El se aclaró la garganta. -"No voy a tener sexo contigo. No tengo sexo con extraños".
-"Abre las piernas y te haré cambiar de opinión."
Yoongi miró esos ojos hermosos, sabía cómo besar y le gustaba cómo él le tocaba. Nadie nunca lo había tentado tanto. Su cuerpo había reaccionado a él como nunca lo había hecho con otro hombre. Todavía le dolían los pezones y su sexo palpitaba de deseo.
-"Abre las piernas", gruñó en voz baja.- "Estoy tratando de no babear por la necesidad de saborearte".
¿Él babea? Eso no es sexy. Si lo es. Concéntrate. Frunció el ceño y le empujó una vez más, pero él no se movió ni un centímetro. Jungkook se movió hacia el borde de la cama. Su mirada recorrió su cuerpo y se quedo durante unos segundos sobre su estómago. Cuando lo miro fijamente entre los muslos, un suave gruñido salió de su garganta.
-"Ábrete para mí. Necesito probarte. Tu olor me golpea con tanta fuerza que hace que la polla me duela. Déjame lamerte, déjame sentir como te corres contra mi lengua. Quiero oírte gritar y saborear tu crema." El ronroneó de repente, levantó la cabeza hasta que sus ojos gatunos miraron los de el. - "Me encanta la crema." El se lamió los labios lentamente.
Su cuerpo palpitaba por el deseo. ¡Maldita sea, lucha!. Su traidor cuerpo había respondido a la dureza de sus palabras. Las imágenes de él haciendo precisamente eso destellaron en su mente y su coño se humedeció. Se mordió el labio con fuerza y maldijo mentalmente. Había perdido esta batalla contra el deseo y sabía que no debería hacerlo.