11

285 48 1
                                    

Capítulo Once

-"No venderé la casa de mi abuela." Yoongi le frunció el ceño a Jungkook y luego al abogado que estaba sentado en su sala de estar.-" Tengo algunos ahorros para pagar los impuestos de este año. Esa casa es todo lo que tengo."

Jungkook gruñó en voz baja.-"No necesitas esa casa. Vivirás en nuestra casa. Mi casa es tuya ahora. No hay razón para mantener esa."

Charlie Artzola se aclaró la garganta.-" Es normal que quiera conservar la casa donde creció. Su casa tiene todas sus pertenencias y sus recuerdos."

Jungkook vaciló. -"Bien, pero no vivirá allí. Puede mantenerla, pero él nunca vivirá de nuevo allí. Vivirá conmigo, en nuestra casa. No es seguro para él abandonar la Reserva. Ya le atacaron una vez."

El abogado dejó escapar un suspiro de alivio y sonrió a Yoongi.-"Ahora, ¿podemos seguir con el papeleo? Tienes que firmar aquí para que pueda obtener la licencia de matrimonio."

Yoongi vaciló. Jungkook quería casarse con él y le pidió al abogado que empezara con los trámites. Esa misma mañana le había propuesto matrimonio pero todavía no le había contestado.

Yoongi se volvió para mirar a Jungkook. -"¿Qué pasara si quiero volver a trabajar? Me gusta trabajar."

Él gruñó y entrecerró sus ojos dorados. -"Estarás demasiado ocupado como para querer trabajar. Te mantendré muy ocupado". Cerró la boca.-"Quiero que te quedes en casa. Yo cuidaré de ti".

Min cerró los ojos y contó hasta diez. Jungkook tendía a ser súper testarudo. Y ese rasgo no le resultaba atractivo. Era la única cosa que lo volvía loco y una de las razones por las que no había aceptado su propuesta de matrimonio. Abrió los ojos. Jungkook estaba mirándolo con ese mirada sexy que siempre usaba con él.

-"Te amo".

Las palabras hicieron que su corazón se derritiera.-"¿En serio?"

-"Tú lo eres todo para mí." Jungkook de repente, se levanto del sofá y se arrodillo frente a él. Ahueco su cara con ambas manos.-"Por primera vez en mi vida soy feliz y tú eres la razón. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, Yoongi. Sé que te sorprende que quiera casarme tan rápidamente, pero sé lo que quiero. Y eres tú."

-"Um", el abogado se aclaró de la garganta. -"¿Vuelvo más tarde?"

-"No," gruñó Jungkook. Su expresión se suavizó.-"Te amo. Eres mío y yo soy tuyo. Solucionaremos nuestras diferencias. Queremos estar juntos. Somos felices y somos amigos."

Yoongi le miró a los ojos, era incapaz de apartar la mirada. Él sentía cada palabra. Podía ver la sinceridad de sus palabras claramente en sus exóticos ojos Los últimos días, junto a él, habían sido los mejores de su vida. Todas las parejas tenían diferencias, pero las solucionaban. No quería vivir sin él. Quería irse a la cama por las noches con él, dormir entre sus brazos y que lo despertara con sus mordiscos. Quería hacer el amor, siempre, con él. Sabía lo que sentía por él. Estaba locamente enamorado. Y quería casarse con él.

-"Si. Me casare contigo. Te amo demasiado". Yoongi sonrió a Jungkook-" Apártate y déjame firmar esos papeles".

El abogado pareció aliviado cuando Jungkook se aparto y firmo donde le indico. Yoongi podría estar cometiendo un error, pero cuando miró a Jungkook, pensó que merecía la pena correr el riesgo. A veces tienes que arriesgarte. sonrió. Así es la vida.

-"Bueno, me pondré inmediatamente con esto." El abogado rápidamente metió los papeles en su maletín y se levantó.-"Me alegro de haberos ayudado." Casi corrió hacia la puerta y salió de la suite.

000☆KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora