capitulo 10
Yoongi sabía que Jungkook estaba enojado, cuando él volvió al dormitorio y cerró la puerta. Ya estaba desnudo, bajo las mantas y lo observaba. Vio que en una mano llevaba una tira de cuatro condones.
-"No sé como usarlos".
Yoongi se emocionó, echó hacia atrás la ropa de cama y se levantó.-"Sera divertido". Jungkook arqueo las cejas, no parecía convencido.-"Confía en mí" Poco a poco se acercó a él y tomo los preservativos de su mano.
-"Quiero que seas feliz", admitió a regañadientes.-"Pero yo no lo soy".
Yoongi retrocedió.-"Quítate la ropa. Voy a ponértelo".
-"¿Me dolerá?" Su mirada cayó en los condones.
-"No."
-"No es natural.", Comenzó a desnudarse.
Eso lo dice un tipo que es un león. Lo observo en silencio. Adoraba ver su cuerpo desnudo, le excitaba. Él lo siguió hasta la cama y le miró disgustado. De repente Yoongi tuvo una idea y le sonrió.
-"Túmbate en la cama boca arriba."
Estrechó los ojos.-"¿Por qué?"
-"Porque yo te lo pido" Min le sonrió con la mirada. -"Por favor, guapo"
Él dejó escapar un profundo suspiro.-"Espero que no sea doloroso".
Se dio la vuelta y acostó su gran cuerpo sobre el colchón. Yoongi contuvo una carcajada cuando se puso los brazos detrás de la cabeza y lo miró. Se subió a la cama y se sentó a horcajadas sobre sus muslos. El le miro excitado.
-"¿Qué estás haciendo?"
Dejó los condones en la cama, al lado de su cadera.-"Voy a demostraste que los condones pueden ser...divertidos".
Él gruñó suavemente.-"Estás actuando de manera extraña.
-"Me gusta verte así." Su mirada se detuvo sobre su vientre tenso y musculoso, su amplio pecho y después se quedo fija en su erección. No tenía vello púbico. Se inclinó hacia adelante, sin dejar de mirarle, apoyo las manos en la cama y sonrió.
-"¿Puedes esperar?"
-"¿Por qué? ¿Qué piensas hacer?"
-"Quiero que estés tan excitado que no te importe usar condón".
-"Hazme todo lo que quieras".
-"Sólo quédate quieto, ¿de acuerdo? No te sientes. No me agarres o trates de tumbarme. ¿Esta claro? No te muevas."
Reflexiono sobre su petición.-"Tú eres mi Yoongi y puedes hacerme lo que quieras."
Él no estaba contento con eso, pero lo aceptaba. Yoongi se abstuvo de reír. Miro su pecho, bajo la cabeza y lamió un pezón. Los músculos del abdomen de Jungkook se tensaron. Siguió bajando por su cuerpo, lamiendo y mordisqueando los seis abs en su vientre.
Jungkook gruño-"¿Qué estás haciendo?"
-"Relájate". Min sintió como su polla se endurecía aun más contra sus costillas. -"Disfruta de esto." volvió a besarle.
Los músculos de sus piernas se tensaron cuando su rostro se cernió sobre su polla. Era grande, gruesa e impresionante. Le miro, Jungkook tenía los ojos cerrados, se mordía el labio inferior y la expresión de su cara, era tensa. Se preguntó si alguien le había hecho esto antes.
Él le había confesado que no tenía mucha experiencia. Se lamió los labios para humedecerlos, levantó una mano y envolvió sus dedos alrededor de su eje rígido. Un gruñido salió de Jungkook y abrió los ojos. Levanto la cabeza y lo miro sorprendido.