Capítulo Diecisiete
Yoongi estaba un poco nervioso, pero Jungkook no. Él solo sonreía y le sostenía las manos. El Pastor Thomas iba a casarlos. El anciano pastor parecía un poco inquieto, al estar rodeado por unas cien nuevas especies, pero el simple hecho de aceptara casarlos, emocionaba a Yoongi profundamente. Sólo había presente otro ser humano, además de Yoongi y el pastor.
Jessie Dupree también estaba allí. Su mejor amigo, Tim, le había dicho que no asistiría, cuando le llamo para invitarlo. Eso le entristeció un poco. Tal vez algún día Tim superara sus prejuicios o tal vez no. Ese era su problema, no el suyo. Ahora formaba parte de una gran familia y sabía que les importaba. El vestíbulo y la cafetería estaban llenos de nuevas especies. Justice se había quedado a presenciar la ceremonia y sonreía ampliamente.
-"¿Yoongi Min aceptas por marido a Jungkook North ?"
Habían cambiado los votos para que todo el mundo los entendiera. -"Sí, por amor." Jungkook sonrió más amplio.
-"¿Jungkook North aceptas por esposo Yoongi Min?"
-"Sí, por amor y felicidad." Él le guiñó un ojo a Yoongi.
Yoongi se rió. Tendría que hablar con él de nuevo acerca de los guiños. El pastor les explico lo que significaba el matrimonio y después los declaró legalmente casados.
-"Puedes besar a tu esposo, Jungkook. Es todo tuyo ahora".
Jungkook le soltó las manos y lo agarro de las caderas. Poco a poco, lo levantó del suelo. Yoongi se rió y se agarró a sus anchos hombros, para mantener el equilibrio. Él lo levantó, hasta que estuvieron a la misma altura. Envolvió los brazos alrededor de su cuello y cerró los ojos.
Esperaba que él solo le rozara los labios. Después de todo, cientos de personas estaban viéndolos. Jungkook no lo hizo. Realmente lo besó. Abrió la boca sobre la de Yoongi y le invadió con la lengua. Yoongi le devolvió el beso, era incapaz de resistirse al sensual beso del hombre al que amaba. Su cuerpo respondió al instante. Jungkook siempre tenía ese efecto en él. Él ronroneó y gimió.
-"Uh..." El Pastor Thomas tosió. -"Creo que deberían parar."
Jungkook gruñó, pero rompió el beso. Cuando se apartó, se miraron el uno al otro. Yoongi no podía esperar para estar a solas con Jungkook. Y por el deseo que vio en su rostro, sabía que el sentimiento era mutuo. La habitación se quedó totalmente en silencio. Jungkook lentamente, lo dejo sobre sus pies.
-"Mío".
Yoongi se rió. -"Tuyo".
Breeze se rió.-"Un coche esta fuera para llevaros a tu casa Jungkook. Es un regalo de bodas de todo el hotel. Nos gustaría poder dormir. Y sabemos que no permitirás que salga de la cama en varios días."
Algunas de las nuevas especies se rieron. Yoongi se ruborizó. Jungkook sonrió y asintió con la cabeza Breeze. -"Ese es mi plan."
-"Gracias a Dios" murmuró Jessie suavemente. -"Pensé que el techo iba a derrumbarse esta mañana. ¡Felicitaciones! Iré a comer antes de que se forme una larga cola." Sonrió, dio media vuelta y se marcho.
Yoongi se sonrojó más. Jungkook echó hacia atrás la cabeza y se rió. El Pastor Thomas frunció el ceño. -"No lo entiendo".
Breeze se adelantó.-"Queremos que Jungkook y Yoongi disfruten de su tiempo juntos y nosotros dormiremos mejor si están lejos."
El pastor todavía se veía confundido. -"Sigo sin entenderlo"
Justice se echó a reír y se acerco a ellos-"Es una forma de hablar de la nueva especie. No se preocupe."
Jungkook se volvió hacia Yoongi y de repente lo alzo en brazos en sus brazos con una sonrisa-
."Vamos a casa".
Yoongi envolvió sus brazos alrededor de su cuello. -"¿Me la mostraras esta vez? Solo vi la puerta de entrada, las escaleras y tu dormitorio."
Se echó a reír, todos se apartaron para dejarlos pasar. -"Tal vez te la enseñe dentro de unos días".
-"Tendrás que darme de comer". Yoongi bromeó.
-"También pensé en eso. El hotel nos llevara los alimentos."
Un jeep les esperaba fuera, Taehyung estaba sentado en el asiento del conductor. Él sólo se rió cuando Jungkook se sentó en el asiento del pasajero con Yoongi acurrucado en su regazo.- "Yo me ocupo", sonrió Taehyung. -"La comida se les entregara... ¿Cuatro veces al día?"
-"Que sean seis." Jungkook se rió entre dientes. -"Va a tener mucha hambre.
Taehyung puso el motor en marcha.-"Seis. Y no te alarmes si nos hueles cerca. Hemos establecido un destacamento de seguridad alrededor de tu casa. No son muchos, pero los suficientes para vigilar tu casa mientras tu y Yoongi están allí".
Jungkook suspiró.-"Entiendo".
Yoongi miró a cada hombre. -"Yo no".
-"Eres humano", dijo Jungkook suavemente.-"Los hombres estarán allí para ayudarme a protegerte. Tenemos enemigos, guapo. Eres un objetivo ahora que estamos casados. La zona salvaje es segura, pero Justice se sentirá mejor si alguien de seguridad ayuda a protegerte."
Yoongi dejó caer la cabeza sobre el pecho de Jungkook. Se acurrucó contra él.-"Está bien, pero asegúrate de que no se acercan demasiado".
Taehyung se echó a reír.-"No será un problema".
Jungkook acarició su mejilla. -"Mío".
Yoongi se echó a reír. -"¿Nunca dejaras de decirme eso?"
-"Me recuerdo a mí mismo que realmente me perteneces. Y lo diré mucho más si tenemos hijos".
Yoongi sonrió.-"Definitivamente no voy a tener ocho hijos. La única palabra que saldría entonces de tu boca seria "mios" "
-"Te amo Yoongi".
-"Te amo demasiado".
Taehyung se echó a reír.-"Me encanta saber que ustedes estarán a millas y millas de distancia cuando esta noche me acueste a dormir. No he dormido ocho horas seguidas desde que estan en el hotel. Él es pequeño Jungkook. Deberían tener menos sexo".
Yoongi y Jungkook lo miraron a la vez. -"Nunca", dijeron al mismo tiempo.
Fin
...
Así finaliza esta bonita historia. En inkitt la puse en pausa pq no comentan nadota. Espero que les gusten esta saga de libros y que el Wattpad no se enoje.