IX: Los primeros rumores del クリスタルエンジェル (crystal angel)

38 9 4
                                    

Takemichi al entrar a la creppyhouse subió otra vez esas largas escaleras y entrar a la habitación de bloody para pedirle que fuera con él a cazar a algunas personas, que todos nosotros sabemos quienes son.

Takemichi: bloody, ¿estás libre hoy? —el ojiazul pregunto apenado.

Bloody: si estoy libre —el pintor volteó a ver al ojiazul.

Takemichi: que bueno, es que quería saber si podrías venir conmigo a cazar a algunas personas, porque Lázari me comentó que no has encontrado buenas víctimas —el ojiazul explico porque vino a verlo.

Bloody: oh por supuesto que sí, sabes que estoy libre casi siempre y con gusto te acompaño —el pintor acepto la invitación, en el fondo estaba algo molesto de que nuestra querida Lázari le estubiera dándole una mano para estar con nuestro azabache favorito.

Takemichi: fabuloso, vamos —el ojiazul sonrió de oreja a oreja.

Ambos azabaches salieron de la creppyhouse todo a la vista de dos pequeñas entidades que veían todo por la ventana del segundo piso. Los azabaches llegaron a la ciudad de Tokyo para comenzar una masacre en el templo Musashi.
Había delincuentes de pandillas random descuartizados, brutalmente asesinados o eliminados de alguna u otra forma.

Takemichi: oye bloody, quería preguntarte si no te molestaría acompañarme a asustar a unas cucarachas de la vida —el ojiazul dijo apenado mientras jugaba con uno de los mechones de su cabello.

Bloody: a quienes iremos a 'asustar' —el pintor pregunto curioso de saber el plan del ojiazul.

Takemichi: quiero ir a atormentar a las personas que causaron mi muerte y matar a un coreano —el ojiazul hablo con una pequeña sonrisa mientras se 'limpiaba' la sangre de su mejilla.

Bloody: me parece bien, te acompaño —el pintor dijo feliz de acompañar a su pequeño angel de cristal.

(クリスタルエンジェル).

Durante su masacre, el ojiazul dejo escrito en espejos la oración : "There is nowhere to run, the crystal angel will find you, no matter how much you try to hide, sooner or later I will find you" con sangre, las victimas de takemichi les hacia falta sus ojos, y ustedes diran "¿Por qué los ojos?", simple el ojiazul les quitaba los ojos para representar que esas personas lo vieron en el espejo.

(クリスタルエンジェル).

Ambos azabaches llegaron a la casa de la primera víctima de takemichi para su venganza, Matsuno Chifuyu. La persona que se auto proclamó 'compañero' de takemichi.
Chifuyu estaba dormido plácidamente, pero un ruido de un vaso rompiéndose, hizo que se despertara de su sueño. Oh eso parecía.

Al hacerlo Chifuyu comenzó a bajar lentamente por las escaleras, encontrándose la atroz escena de bloody matando y usando la sangre de Peke PJ como pintura.

Chifuyu: ¿t..tu quien eres? —el ojiverde pregunto aterrado y asqueado por la escena.

***(Bloody): no es de tu incumbencia —eñ abache contesto mientras lanzaba el cadáver frío y sin vida del gato.

Bloody lo comenzó a perseguir, Chifuyu corría por su casa, pero su casa era extrañamente enorme, había habitaciones que él nunca vio que estuvieran en su casa, en cada habitación había una escena peor a la que había visto, cada vez el nivel de terror analógico y psicológico iba aumentando con cada paso que Chifuyu daba para huir de bloody. Hasta que llegó a una habitación con espejos.

.⁠。⁠*⁠♡。Cuando Mueres Llegas A La Felicidad ✧⁠*。⁠*⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora