X: los primeros rumores del (クリスタルエンジェル) II

48 8 2
                                    

Chifuyu al entrar a la habitación llena de espejos, al hacerlo la puerta que estaba detrás de él desapareció y en su lugar apareció un espejo, los espejos se comenzaron a distorsionar hasta que la clara imagen de un niño pequeño de seis años con aparecía perturbadora apareció.

Chifuyu: e..eh que es todo esto —el ojiverde miro su alrededor con terror.

???(Takemichi): hola Chifuyu cómo te ha tratado la vida —la voz del niño hizo eco en la habitación.

Chifuyu: tu quien eres —el ojiverde miro con terror al niño que salió de uno de los espejos.

???(Takemichi): oh enserio no reconoces a tu compañero —el niño comenzó a hacer presión provocando que el ojiverde cayera de rodillas.

Chifuyu: ¿c...compañero? —el ojiverde no sabía , porque el no estubo en la iglesia ese día.

Takemichi tomo su forma original mostrando esos ojos azules que veían a través de tu alma.

Takemichi: ahora me reconoces —el ojiazul miro como la cara del ojiverde se llenaba con terror.

Chifuyu: c...compañero, de verdad lo lamento, no debí confiar en ese coreano —el ojiverde hablo mientras respiraba agitado.

Takemichi: ya es muy tarde para eso —el ojiazul lo tomo del mentón para que lo viera a los ojos.

El azabache no tardó mucho en darle un golpe en el estómago al ojiverde, pero todo lo que estaba pasando era una pesadilla creada por takemichi en la vida real. Peke PJ estaba vivo y siendo acariciando por Takemichi mientras takemichi creaba que esa pesadilla fuera más intensa y realista, bloody miraba con una pequeña sonrisa lo que hacía el azabache y si ponías atención podrías lograr divisar un leve tinte rojo en las mejillas de bloody detrás de esa máscara.

Takemichi: vaya parece que él dura más que mis víctimas anteriores —el ojiazul termino de torturar psicológicamente a Chifuyu y se acercó a bloody.

Bloody: ya acabaste con él, vayamos por tu segunda víctima —el pintor miro al ojiazul.

Takemichi: si, también quiero que sepan que hay ahora un nuevo Creepypasta —el ojiazul se puso a lado del azabache.

Bloody: vayamos y dejemos un rastro de muerte bajo el nombre del クリスタルエンジェル —el pintor mira como el ojiazul se pega a él.

Takemichi: gracias bloody —el ojiazul se pegó al brazo del azabache.

Ambos azabaches dejaron la casa del ojiverde antes de que él despertara de verdad.
En su camino, ambos azabaches se encontraron con un grupo de chicas que practicaban ocultismo y trataban invocar a un Creepypasta.

Amaris: chicas seguras que ahora así podremos invocar a un Creepypasta —la peli morada hablo mirando a su grupo de amigas.

Danika: yo digo que está vez si lo lograremos —la peliverde hablo mirando el ritual.

Lilith: confíen en mi, oi rumores de que hay un nuevo Creepypasta —la peli castaña hablo tranquila.

Kalma: si es así, nosotras seremos las primeras chicas en ser sus seguidoras de ese nuevo Creepypasta —la pelinegra hablo con una pequeña sonrisa.

Naenia: no lo sé chicas, eso suena peligroso —la peliblanca hablo temerosa.

La conversación de las cinco amigas era escuchada por ambos azabaches, takemichi miro esto como una oportunidad para tener seguidores y poder estar cerca de sus víctimas más fácil.

Bloody y Takemichi aparecieron enfrente de las cinco chicas.

Takemichi: hola buenas noches, soy el クリスタルエンジェル —el ojiazul se presentó enfrente de las cinco chicas.

Lilith: les dije que está vez si iba a funcionar —la peli castaña dijo sonriendo mientras comenzaba a contemplar las fracciones del ojiazul.

Danika: wow, enserio eres un nuevo Creepypasta —la peliverde se acercó a bloody.

Naenia: etto cómo moriste —la peliblanca miro con curiosidad la herida del pecho de takemichi.

Kalma: podemos ser tus fieles seguidoras —la pelinegra dijo emocionada y con estrellitas en los ojos mirando a Takemichi con deseo.

Amaris: entonces significa que nosotras conocimos al クリスタルエンジェル —la peli morada miro a bloody y a Takemichi.

.⁠。⁠*⁠♡。Cuando Mueres Llegas A La Felicidad ✧⁠*。⁠*⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora