Michelle Evans.

90 11 1
                                    

—I been livin' a lonely life.
—I don't know where I belong.
—I belong with you.
—you belong with me.
—You're my sweetheart.
Ho hey.
The Lumineers.

<Finaliza Michelle>

[Michelle Evans]

Suspirar al verte se ha vuelto costumbre, ¿acaso sabes lo que has logrado en mí? ¿Acaso lo entiendes?

Yo no.

¿No se suponía que me odiabas, Freddy? Si es así, entonces dime porque, ¿por qué tus ojos brillan al verme? ¿Por qué sonríes por lo bajo al escucharme? ¿Por qué, Trucazo?

Esto no tenía que ser así.
Tú debías seguir odiandome y yo debía seguir fingiendo que no me derrito a tu alrededor. No puedes verme con ese anhelo, no puedes, pero como no caer en esa sonrisa, dime como, Freddy.
Debes odiarme. Debes aborrecer todo lo que digo o hago. No debes quererme.

Yo no debo quererte.

No debemos, Freddy.

Ten piedad, no me hagas temblar de esta manera, ¿acaso no te das cuenta de lo mucho que mi pulso se acelera cada vez que buscas acercarte a mi rostro?

¿Te cuento algo? Te amo. Eres un odioso, Freddy, eres un mal intencionado que me ha hecho caer por ti, eres el peor enemigo que he podido crear y te odio por hacerme temblar de emoción al tenerte cerca. Simplemente te detesto, Freddy.

¿Acaso no es obvio que estoy hasta las trancas por ti? No me hagas gritarlo, Freddy.

El no deber y lo que queremos está en una balanza.

Y créeme, pesa mucho más nuestro lado.

No soy capaz de imaginar como me sentiría si un día dejas de odiarme, ¿que será de mí? Tenerte estorbando a mi lado cada vez que cocino es por lo que me levanto cada día y sonrió imaginando como hacer para seguir con este teatro.

Pero en cambio tú, tú quieres arrancar el telón, estás destruyendo lo que llevo construyendo años.
El crío de Gustabo se ha vuelto tu aliado, se creen muy listos, ¿algun vez mencioné lo atractivo que te ves con esa barba? Lo que daría por acariciarla unos segundos es una locura.

Me estas haciendo incoherente.

¿como hago para dejar de mirarte? ¿que hago para que mi corazón no se desborde cuando me devuelves la mirada?

¿Como demonios logró dejar de quererte así?

Tú debes saberlo, y sino lo sabes, te ordenó averiguarlo.

No aguanto más. El sentimiento que me embarga me pone contra la espada y la pared y te odio por no odiarme lo suficiente.

Los días pasan y mi capacidad para fingir que no te amo disminuyen, no puedo estar bien cuando te acercas por mi espalda y te siento sonreír.
No puedo no imaginarme como seria todo si tan solo tú no me odiaras.

¿Me odias, Freddy?

Con lo mucho que te amo, no importa cuanto me odies, mi amor es suficiente para ambos. Sueno ridícula, ¿cierto? Michelle Evans demostrando amor por alguien no sea Gustabo es difícil de creer.

Pero no debemos.

Hay que mantener las apariencias, Freddy, así que te lo ruego, deja de mirarme tan delisiosamente y compórtate de una buena vez.

O juro que voy a besarte cómo lo he querido cada vez que dices odiarme a centímetros de mis labios.
¿Me odiarias más si te beso? Tal vez deberás intentarlo.

Cuando te conocí, pensé que no había gilipollas más grande que tú. Pero me equivoque, soy yo. ¿Como pude enamorarme de ti? Estaba perdida, en medio de la nada cuando apareciste tú.

No sabes cuanto duele saber lo mucho que me aborreces y las razones.

Cariño, estoy tan atada como tú y aun así, soy capaz de quemar el mundo por demostrarte que es lo que hay en realidad detrás del frío de mi mirada.

Me encanta cuando dices algo en lo que no estoy de acuerdo y se vuelve una discusión, me motivas a seguir actuando como debería.

¿Cómo debería? Odio cuando las cosas no se hacen como yo quiero, ¿quiero esto? Te quiero a ti. Pero, ¿tú me quieres a mí? Debes odiarme...

Porque me odias, ¿cierto?

La noche me envuelve y sigo sin ser capaz de cerrar los ojos y no soñar en un amanecer donde en lugar de rodar los ojos al verte pueda sonreír con libertad. Las escusas son tan jodidas, se me acaban.

Dicen que nada es para siempre, ¿eso quiere decir que dejaras de odiarme? A quien engaño, eres tan malo disimulando que das pena.

Me quieres y lo niegas con todo tu ser.

Somos iguales.

Tenemos miedo, ¿cierto, Freddy?

Miedo a equivocarnos y perderlo todo, pero, cariño, tu lugar está conmigo, mi lugar está contigo.

¿que deberiamos hacer? Si te amo y me amas, ¿como deberíamos llamarlo? No me hagas sonreír de esta manera o no podré seguir callandome, debes entender lo mucho que me cuesta aparentar.

Cuando rompieron mi corazón por primera vez, sentí que no sería capaz de volver a sentir algo igual, un vacío inmenso, como un gran abismo se instalo en mi pecho, simplemente me había negado a sentir algo por alguien otra vez.

Y viví en paz varios años hasta que te las diste de explorador y terminaste descubriendo mi corazón.

No deberías saber cuan pesada se ha vuelto la carga en mis hombros, más sin embargo, has tomado parte de esas maletas y has aliviado mi dolor aun sin ser consciente.

Somos nosotros ahora. Tú y yo. Si esto está mal, ¿acaso importa?

Porque tú me importas y no puedo negar ese hecho tan irrefutable a la vista, es complicado cerrar la boca y no gritar cuando sales herido, no se como aun no has logrado verlo, creo que soy tan evidente como tú, bueno, tal vez no tanto.

Sonrió porque me gusta verte en chaleco y cabreado, Gustabo a empezado a verte con cariño también, carcajeo diciendo que era inevitable no quererte con el tiempo, como un padre, mi corazón tembló, porque sé lo que significa esa palabra para su ser quebrantado y tú has logrado repararlo.

Gracias, muchas gracias, Freddy.

Freddy, ¿nos seguiremos escondiendo?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Ho Hey y Staring, de Michelle para Freddy.

-Becky_Yeager.

¡Taram! Estos son los dos capítulos especiales que estuve planeando, espero les guste, los hice con mucho cariño.

¡Se que los deje en la mejor parte Volkabo, pero no desesperen, pronto lo verán!

Como dato curioso, ambos caps especiales contienen 1000 , como referencia a su competitividad.

《Así es la vida》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora