Capítulo 1;El inicio de un nuevo comienzo

116 8 0
                                    

Apenas hace unos dias Atena y Hades habían firmado un tratado de paz, en el cual decía que ninguno de ellos iba a molestar al otro, y mucho menos los espectros podían entrar al santuario ni los caballeros al inframundo.

Hades revivió a todos sus espectros y por lo tanto Atena hizo lo mismo con los santos dorados, entre los caballeros a los que Atena revivió estaba el santo dorado de piscis, Albafica, el cual se estába  recuperandose de las heridas que había tenido en la batalla contra unos de los 3 jueces del inframundo, el espectro Minos de Griffo.

                                  🌹
En la casa de piscis Albafica despertó sobresaltado, pues no recordaba nada más que su ultima pelea con Minos.

Albafica:¿¡Donde rayos estoy!? (Dijo el santo muy asustado).

Shion:Tranquilo, estas en casa (Dijo el peliverde con tranquilidad).

Al ver a Shion, Albafica se sintió un poco más tranquilo, pero aún así sentía algo de desconfianza al no saber que pasó después de su batalla.

Albafica:¿Que fue lo que pasó?, ¿y donde esta ese maldito espectro?.

Shion:Cálmate Albafica, la señora Atena revivió a todos los caballeros y la guerra santa al fin terminó, ya no tienes porque preocuparte.

El joven piscis se quedó sorprendido por las palabras del peliverde, y aunque aún tenía muchas dudas en la cabeza decidió recostarse y descansar, ya que estaba muy malherido. Al ver esto el peliverde le dejo algo de comida en la mesa y salio de la casa de piscis.

                                  🖤
Por su parte el juez del inframundo Minos de Griffon también despertó, solo que este lo hizo hace unos días e hizo todas sus tareas rutinarias. Pero al hacerlas no podía olvidar su última pelea con el Santo de piscis, y de alguna manera odiaba haber sido derrotado y humillado por éste y planeaba vengarse.

Minos:Ese malnacido me las pagara, no se como pero lo haré sufrir y disfrutaré cada segundo se ese momento (decia el espectro mientras contemplaba a las almas en pena que caían al habísmo).

Albafica x Minos (del odio al amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora