Capítulo 3;Mas poderoso

78 9 0
                                    

Con lo que le dijo el espectro, Albafica se enfureció e hizo arder todo su cosmos demostrando todo su poder y su ira.

Minos:No crei que fueras tan fácil de provocar (rie).

Albafica:Callate maldito!!!! (Grito enfurecido).

Entonces Albafica sin pensarlo 2 veces empezó a atacar al espectro con sus espinas carmesí, pero estas no hicieron ningún efecto en Minos lo cual lo sorprendio y dejo de atacar.

Minos:Que es lo que pasa e?, ¿ya no quieres pelear? (Dijo en un tono de burla).

Albafica empezó a atacarlo de nuevo con su rosa aspiraña y sus rosas demoníacas reales, pero esto no hacia ningún efecto en el espectro, el cual estaba parada como si nada. Debido a esto Albafica se asusto un poco pero trato de que no se le notará el miedo y empezó a atacar al espectro con sus puños, pero este lo esquivaba con suma facilidad como si se tratara de esquivar un movimiento lento y sutil. Albafica se sorprendió aún más cuando descubrío que el espectro podía bloquear todos sus ataques con facilidad y lo miro impactado.

Minos:Que pasa Albafica?, ¿ese es todo tu poder? (Rie), no me agas reír.

Y con eso el espectro empezó a reírse a carcajadas de forma descarada e hizo enfurecer más al joven santo. Albafica con toda su fuerza empezó a lanzar ataques más rápidos, los cuales lograron dañar un poco al espectro, pero el daño era mínimo en comparación a lo que Albafica esperaba al lanzarle ataques tan fuertes.

Minos:¿Ya terminaste?.

Dijo mientras que Albafica lo miraba desconcertado.

Albafica:Como es que tu....

No pudo terminar la frase pues Minos lo interrumpió.

Minos:Como es que yo....¿esquivo tus golpes y ataques fácilmente? (Rie).

Albafica solo lo observo esperando a que dijera algo más.

Minos:Hay caballerito, de verdad no tienes idea de la fuerza que adquirí entrenando contra el señor Hades.....

Albafica quedo impactado, no podía creer que tan solo habían pasado como 2 semanas desde que el espectro había sido revivido y ya había adquirido más fuerza y poder en tan poco tiempo.

Minos lo observo con burla y se acerco a el.

Minos:Creo que ahora es mi turno de jugar....me divertire mucho contigo.

Y en seguida amarro a Albafica con su marioneta cósmica, el cual fue un ataque tan rápido que Albafica no pudo reaccionar hasta que ya se encontraba envuelto en los hilos. Minos apretó los hilos con fuerza y el caballero empezó a retorcerse de dolor mientras intentaba liberarse.

Minos:Tus esfuerzos son patéticos Albafica (rie), ya deberías haber aprendido que ahora soy mucho más fuerte y poderoso que tu, haciéndote ver tan solo como una......insignificante rosa.

Albafica al escucharlo se enojo aún más y forcejeo con más fuerza para intentar liberarse, pero el espectro solo se reía y apretaba más lo hilos haciéndolo sufrir intensamente. Minos seguía apretando los hilos pero no hacía ningún movimiento que fuera realmente grave para lesionar al caballero, solo lo necesesario para hacerlo gritar y retorcerse de dolor. Albafica empezaba a gritar más y más conforme Minos apretaba los hilos el espectro se reía a carcajadas disfrutando el sufrimiento del santo dorado.

Pero de pronto Minos se acerco a el y lo estudio con atención mirándo descaradamente todo su cuerpo.

Minos:Eres muy hermoso Albafica....pero, también eres muy débil (rie), podría matarte en este momento si quisiese, pero después no tendría con quien jugar y divertirme, así que te dejaré por ahora. Pero te advierto que vendré de nuevo cuando me aburra.....

Despues de observar el cuerpo de Albafica, el espectro disminuyo un poco la presion de los hilos, pero sin embargo apretó los hilos de una de las piernas del santo, e hizo lo mismo con los de un brazo. Esto provocó que el caballero se lesionara gravemente el brazo y la pierna soltando un grito desgarrador al hacerlo, cuando el espectro lo lesionó lo soltó de golpe haciéndolo caer al suelo con dureza.

Después de eso el espectro se fue sin nada más que decir.

Albafica x Minos (del odio al amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora