Albafica despertó al día siguiente muy cansado por la pelea de ayer. Observo en donde se encontraba, ya que lo último que recordaba era a Minos cargandolo en brazos. Se quedó pensando por un momento en aquel espectro que lo había atacado en el bosque y sentia algo de miedo al no saber el porqué ya lo habían atacado dos espectros aun despues del tratado de paz. El joven peliazul se levantó, pero al hacerlo sintió una punzada en su cadera y cayó al instante sobre el suelo.
Se intento levantar, pero el dolor era tan fuerte que no podía moverse.
🖤
Después de dejar a Albafica en la cama, Minos salió de la casa de éste y se dirigió a la villa más cercana, nadie lo reconocia ya que no lo habían visto cuando intento destruir la villa porque en ese momento todos estuvieron muy ocupados huyendo como para fijarse en quien estaba atacando y Minos estaba aliviado de no tener que esconderse y poder fingir ser un simple ciudadano. Como ya era de noche, Minos entró a una farmacia de 24 horas y compro pastillas y medicinas para dolor, las cuales se las dieron rápidamente. Después Minos regreso a la casa de Albafica y lo cobijó con unas mantas, luego de hacer esto el juez inspeccionó la casa curioso y después de hacerlo se fue.Al día siguiente fue a la villa y compró comida, luego fue camino a la casa de Albafica, pero cuando estaba por entrar escucho un golpe junto con un grito, lo que hizo que se sorprendiera y entrará rápidamente.
Al entrar pudo observar a Albafica en el suelo con una mueca de dolor mientras intentaba levantarse. Minos entró a la casa tomándolo suavemente en brazos y recostandolo de nuevo sobre la cama.
Minos:Te traje algo de comida y unas medicinas para que se te quite un poco el dolor (Dijo mientras le daba unas pastillas junto con un vaso de agua y sacaba la comida de la bolsa colocandola en un plato).
Albafica lo miro un momento con desconfianza.
Albafica:Y como se que no estas tratando de envenenarme? (Lo mira dudando).
Minos:Si quisiera matarte ya lo habría hecho.
Albafica se quedo viéndolo todavía desconfiado, pero pensó que el espectro tenía razón en eso, ya que había tenido algunas oportunidades para matarlo fácilmente y no lo había hecho, se tomó el vaso de agua junto con las pastillas.
Minos se sentó a su lado y le dejo el plato de comida mientras lo observaba. Albafica empezó a comer algo incómodo por la mirada tan penetrante del juez.
Albafica:¿Porque ahora me estas cuidando Minos?.
Minos:Porque te dije que te iba a demostrar que quiero cambiar y poder ser tu amigo.
Albafica lo miro sorprendido, recordaba lo que el espectro le había dicho, pero no esperaba que fuera enserió. Albafica decidió no pensar en eso y seguir comiendo mientras el espectro seguía viéndolo.
Albafica terminó de comer y Minos recogió el plato para después enseguida lavarlo y limpiar la casa de éste. Albafica lo observaba atentamente, no podía creer que un juez estuviera cuidando de él y mucho menos que estuviera haciendo los quehaceres de su casa, pero de alguna forma le divertía ver al juez limpiando como una ama de casa.
ESTÁS LEYENDO
Albafica x Minos (del odio al amor)
RomanceDespués de la guerra santa Hades y Atena firmaron un tratado de paz, a lo cual cada uno revivió a sus respectivos protectores. Hades revivió a todos sus espectros y Atena a sus caballeros, pero.....¿Que pasaría si un espectro se enamorara de un Sant...