Capítulo 12;Festival 🌺

40 5 0
                                    

Minos y Albafica caminaron hasta llegar al festival, todo se veía muy hermoso, habían varios juegos, lugares de comidas y muchas luces.

Minos:Vamos a disfrutar (sonrie).

Minos se digio a un lugar de comida y pidió dos banderillas dulces, de las cuales le dio una al caballero. Después de comer  ambos se dirigieron a un juego de fuerza. Y el vendedor miro a Albafica de arriba hacia abajo asiendo una mueca.

.-Me temo que no creo que usted sea capaz de ganar este juego. Esto se trata de fuerza, y no creo que alguien tan delicado pueda ganar esto.

Albafica hizo una mueca de enfado y se dio la vuelta listo para irse, pero al hacerlo Minos lo tomó del brazo.

Minos:Quédate....

Albafica lo miro por un momento pero luego asintió y Minos se dirigió al dueño del juego, el cual los veía a ambos.

Minos:Yo jugaré.

.-Le advierto que no lo haga, es un juego de mucha fuerza, mejor váyase con su pareja a otro lugar donde puedan ganar (rie).

Minos:No será necesario, yo puedo ganar esto.

Después de eso Minos se concentro y golpea la maquina con tanta fuerza que casi se rompe, a lo cual el dueño se sorprendió y sin decir nada le dio el peluche del premio. Minos tomó el peluche y se lo dio a Albafica, quien lo tomó, pero para ese entonces estaba muy sorprendido por la fuerza del espectro.

Albafica:No sabía que eras tan fuerte.....

El espectro solo sonrío y tomó su mano llevándolo a otro lugar. El espectro lo llevó a un lugar apartado y juntos vieron los fuegos artificiales, pero comenzó a hacer mucho frío y Albafica se abrazo a mismo para calentarse. El juez al ver esto, se quito el suéter y se lo puso, lo que hizo que el caballero se sonrojara.

Minos:Ya es muy tarde, creo que deberíamos ir a casa.

Albafica asintió y ambos caminaron a casa, cuando llegaron el caballero entró al baño y Minos se sentó en el colchón mirando al techo muy pensativo. Su plan estaba tardando más de lo esperado y sabía que no iba a poder resistir por mucho tiempo ese gran deseo que lo estaba consumiendo. Albafica salió del baño y Minos lo observo, el caballero llevaba solo una bata de dormir. El santo se recostó en la cama y miró a Minos.

Albafica:¿Que pasa?, porque me vez tanto?.

Minos:Porque te vez muy hermoso mi bella rosa (sonrie).

Albafica se sonrojo y se cubrió con las cobijas, a lo cual es espectro se levantó del colchón y se sentó a su lado y le susurro algo al oido.

Minos:Gracias por dejarme estar contigo mi hermosa flor......

Después de decir eso, el espectro le dio un beso en la frente y volvió a su colchón, el caballero sentía un extraño nerviosismo y se tocó el lugar donde el espectro le dio el beso. Al tocar ese lugar, el caballero pensó en la calides de ese beso y eso lo hizo sonrojar aún más, pero volvió a recostarse y se durmió.

Albafica x Minos (del odio al amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora