Minos se acerco a Albafica lentamente y lo examino, a lo cual este se intento alejar, pero el espectro lo atrapó con sus hilos para que no pudiera moverse mientras lo revisaba. Al final Albafica se dio por vencido y dejó que el juez lo revisara, cuando Minos le toco la cadera a Albafica este se quejo del dolor.
Minos:Dime que fue lo que pasó para ayudarte (Finge preocupación).
Albafica se quedo sorprendido por la forma en que estaba actuando el espectro, no entendía porque de repente quería ayudarlo, cuando apenas hace unos dias lo avía atacado.
Albafica:¿Y porque quieres ayudarme? (Lo mira desconfiado).
Minos solo suspiro y por más tedioso que le resultará fingir preocupación por el santo de piscis, sabía que tenía que hacerlo para lograr su objetivo. Estuvo rumiando las palabras en su mente, ya que era bastante orgulloso para decirle esto al caballero, pero al final tuvo que decirselo.
Minos:Mira, se que te ataque apenas hace poco, y que me odias por las peleas que hemos tenido, pero quiero decirte que me agradas y quiero saber si podemos empezar desde cero y poder ser amigos.
Albafica se quedo impactado, no esperaba que alguien y mucho menos Minos quisiese ser su amigo así de la nada, pero la idea de ser amigo de un ser tan cruel lo molestaba.
Albafica:¿Enserió crees que voy a ser tu amigo después de lo que hiciste?, me atacaste y asesinaste, también mataste a mucho otros caballeros y tuviste el descaro de intentar destruir la villa.
Minos solo lo vio con ojos de tristeza pero Albafica no se inmutó y siguió negándose a ser su amigo.
Minos:¿Y si te demuestro que puedo cambiar, me dejarias ser tu amigo?.
Albafica:No creo que alguien tan cruel y desagradable como tu pueda llegar a cambiar.
Minos:Te lo demuestrare, te demostraré que soy capaz de cambiar, seré capaz de cambiar por ti.
Albafica lo miro aun más sorprendido, parece que el espectro hablaba enserio, pero aún así no confiaba en el. Albafica decidió irse, pero cuando intento levantarse grito debido al dolor de su cadera y como le dolía demasiado no pudo levantarse, a todo esto Minos lo observaba.
Minos:¿Quieres que te ayude?.
Albafica nego con la cabeza y siguió intentando levantarse, aunque le era imposible por ese dolor tan intenso. Minos siguió ofreciendole su ayuda, pero este se siguió negando y Minos se empezó a cansar. Pasaron como 2 horas, y Minos al ver que Albafica no se iba a dejar ayudar lo cargo en brazos sin decir nada.
Albafica:¡¿Q-que crees que haces!?
El juez lo siguió cargando sin decir nada y el caballero se enojo más.
Albafica:Oye!, ¿que es lo que te pasa?, no necesito tu ayuda.
El juez lo ignoro y siguió su camino.
Albafica:Sueltame, te había dicho que no necesito tu ayuda.
El juez siguió ignorandolo mientras seguía caminando con el en brazos. Albafica forcejeaba por bajarse de los brazos del espectro, pero al ver que este no lo soltaría decidió rendirse y resignarse. Minos se dirigió hacía la casa de Albafica, pero este se empezó a relajar poco a poco y se quedo dormido en los brazos del juez por lo cansado que estaba. Minos no pudo evitar sonreír al ver esto y entró a la casa de Albafica, luego lo recostó sobre la cama con cuidado de no despertarlo y lo observo con una mirada llena de deseo mientras esté dormía.
Minos:Pronto serás mio mi querida rosa, y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.
Minos se alejo y salio de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Albafica x Minos (del odio al amor)
RomanceDespués de la guerra santa Hades y Atena firmaron un tratado de paz, a lo cual cada uno revivió a sus respectivos protectores. Hades revivió a todos sus espectros y Atena a sus caballeros, pero.....¿Que pasaría si un espectro se enamorara de un Sant...