Capítulo 19;Dudas

21 2 0
                                    

Cuando Minos entro, Albafica sonrió y le puso una bufanda alrededor del cuello.

Minos:¿Pero que es esto?.

Albafica:Tranquilo, solo quise darte un pequeño regalo (sonrie).

Albafica sonrió abiertamente y Minos se sonrojo un poco apartando la mirada.

Minos:No deberías darme este tipo de regalos, no esta bien

Albafica:Ya Minos, no hay nada de malo en eso, además estoy seguro que te gusto.

Minos asintió ligeramente y Albafica se alegró dándole un abrazo, lo cual hizo que el espectro se sonrojara un poco más, pero en vez de apartarlo lo abraza de vuelta.

Minos:¿No crees que estás siendo muy cariñoso hoy?.

Albafica se sonrojo y se alejó un poco

Albafica:Disculpa, es solo que de alguna forma quiero mostrarte lo mucho que aprecio que hayas decidido cambiar y ya no hacer el mal.

La mirada de Minos cambió al escuchar eso y se volvió un poco oscura y una expresión aún más fría de lo normal.

Albafica:¿Que pasa?, ¿dije algo malo?.

Minos:No deberías tenerme tanta confianza Albafica, no sabes lo que soy capaz de hacer.

Dijo y después salió de la casa cerrando la puerta tras de el. El peli azul se quedó preocupado y curioso al mismo tiempo, sin saber porqué Minos había actuado así tan de repente, pero trató de alejar ese pensamiento y fue al santuario como todos los días para hacer sus tareas.

                                  🎇
Por su parte, el juez se fue de regreso al inframundo y torturó algunas almas en pena recordando lo que había hablado con Pandora, tenía varias dudas en la cabeza, todas sobre lo que sentía por Albafica. Cuando termino de torturar algunas almas, salió del inframundo sin decir nada y regresó a la casa de Albafica.

Cuando llegó, Albafica solo lo miró serio y Minos lo ignoró recostandose en el sofá y durmiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Albafica x Minos (del odio al amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora