Capítulo 11;Vivir juntos

54 5 0
                                    

Albafica fue a casa con el espectro detrás de él, este lo siguió y entró a su casa sin decir nada.

Minos:Vamos a dormir ya?

Albafica solo frunció el ceño y lo miro seriamente.

Albafica:¿Vamos? (Dijo en tono de incredulidad), no recuerdo haberte invitado a dormir en mi casa.

Minos:Porfavor bella rosa, déjame pasar un tiempo en tu casa. No tengo a donde ir, ni donde pasar la noche.

Albafica:¿Como que un tiempo en mi casa?.

Minos:Es que no puedo ir al inframundo, porque le dije al señor Hades que estaría un tiempo vigilando el santuario. Pero no tengo donde quedarme.

Minos lo vio fijamente y el caballero suspiro.

Albafica:Esta bien Minos....pero solo será un tiempo.

El espectro se alegro y lo abrazo felizmente.

Albafica:Pero con una condición. No quiero que estés paseandote por ay como si nada, quiero que seas muy cuidadoso.

Minos asintió y se recosto en la cama.

Minos:Entonces ya nos dormimos?

Albafica lo tomó con fuerza y lo empujó fuera de la cama.

Albafica:¡Tu dormirás aparte!.

Albafica saco un colchón y unas mantas, y con cuidado arreglo todo.

Albafica:Listo, dormirás allí.

El juez sólo asintió y se acomodo en el colchón. Albafica apago las luces y también se recostó.

Al día siguiente Albafica se levantó temprano y preparo el desayuno para ambos. El espectro se despertó y lo miro somnoliento.

Albafica:Ya levántate flojo.

Minos se levantó con pereza y se sentó en el comedor, a lo cual es Santo le sirvió la comida y también empezó a comer. Minos miro la comida con una leve sonrisa, no estaba acostumbrado a despertar y tener ese lujo de que le hiciera de comer otra persona, a lo cual le dio un beso en la mejilla al caballero. El caballero se sonrojo de nuevo pero aparto la mirada.

Albafica:No puedes andar besándome cada que se te de la gana.

Minos solo sonrío y comenzó a comer.

Después de la comida el joven Santo limpio todo y salio de casa, a lo cual es espectro lo siguió.

Albafica:No puedes seguirme esta vez Minos, tengo que ir al santuario a cumplir mis actividades como caballero de Atena.

Minos:¿Y porque no te relajas?, ya no hay guerra, y por lo tanto ya no hay problema.

Albafica:No puedo, que tal si pasa algo en el santuario y no quiero arriesgarme, además es mi deber.

Minos suspiro, sabía que no podía hacerlo cambiar de opinión y se quedo sentado en la entrada de la casa mientras el caballero salía y se dirigía al santuario.

                               🌹
Albafica llego al santuario e hizo sus actividades, tales como vigilar un rato la entrada, ayudar a quien lo requería o cosas por el estilo. Cuando termino y se fijo en que todo estuviera en orden se fue a casa, en la cual encontró al espectro hay sentado en el mismo lugar.

Albafica:No me digas que te la pasaste allí todo el rato.

El espectro asintió un poco avergonzado y Albafica lo miro.

Minos:¿Crees que podamos ir al festival?, es que quiero que nos distraigamos un rato.

El caballero asintió y entró a la casa, se quito la armadura y se puso algo más cómodo, luego salió y empezó a caminar junto al espectro en dirección al festival.

Albafica x Minos (del odio al amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora