Capítulo 6;Ataque repentino

49 7 0
                                    

Desde aquel día en que Minos irrumpió en la casa de Albafica, este no podía dejar de pensar en lo que el espectro le había dicho, se sentía muy confundido del porque le había dicho eso, pero trato de olvidarlo y salio a caminar por los alrededores en el bosque, el cual estaba alejado del santuario. Cuando Albafica se alejo lo suficiente sintió un fuerte golpe en el estómago, el cual lo hizo caer varios metros hacia atrás. Albafica estaba confundido, pero entonces vio una sombra en el árbol y Albafica solo podía pensar en una persona que se atreveria a atacarlo en ese momento.

Albafica:¡Sal de hay en este momento Minos!, no te tengo miedo. (Dijo algo confiado).

Después de decir eso salió esa rara sombra del árbol y Albafica se sorprendió al ver que no era Minos el que lo había atacado.

Pharaoh:Vaya, no creí que alguien me podría confundir con ese estúpido juez.

Albafica se quedo mirando al espectro atentamente.

Albafica:¿Quien eres tu?.

El joven espectro sonrío de forma sádica y se acerca a el.

Pharaoh:Mi nombre es Pharaoh, soy el espectro de esfinge de la estrella celestial de la Bestialidad.

Albafica se sorprendió y lo miro seriamente.

Albafica:¿Y a que has venido?

Pharaoh:¿No es obvio?, vine aquí para acabar con cada uno de los caballeros dorados y tu serás el primero.

Y sin que Albafica pudiera decir algo más el espectro empezó a atacarlo con fuerza, a lo cual este se defendió y lo atacó con sus rosas venenosas. Paso el tiempo y Albafica estaba muy herido, el espectro le había lesionado gravemente la cadera y no podía moverse, a lo cual el espectro aprovecho para acercarse a él y atacarlo, pero cuando lo hizo Albafica le clavo una rosa en el pecho asiendo que este cayera en el suelo y muriera instantáneamente.

                                   🖤
Minos estaba caminando por el inframundo, seguía pensando en el joven santo de piscis y en el plan que tenía para acercarse a este de manera sutil, haciéndose pasar por una buena persona y mentirle sobre que había cambiado y decir que estaba dispuesto a hacer el bien aunque no fuera cierto. Para Minos hacer todo eso le iba a resultar muy estresante y tedioso, ya que le daba asco el hecho de pensar en ser amable, pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera para poder probar esa dulce y delicada piel.

Minos decidió ir al santuario, pero tenia que pasar por el bosque para no ser descubierto, ya que habían muchos caballeros dentro de este. Minos empezó a emprender su camino hacia la casa de piscis, camino tranquilo por el bosque hasta que vio una figura que le era imposible no identificar a lo lejos. Era Albafica, Minos se sorprendió al ver el cuerpo de un espectro tirado en el suelo al lado de el, así que rápidamente se acerco al lugar donde estaba Albafica con el cuerpo de Pharaoh a su lado. Al ver que se acercaba, Albafica intento levantarse pero no lo logro ya que estaba muy lastimado.

Minos:¿Pero que fue lo que pasó?

Albafica x Minos (del odio al amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora