Después de eso el santo dorado se nego a los planes del espectro, ya que decía que había mucha gente en la playa y no quería hacerles daño por culpa de su sangre envenenada, así que el espectro le siguió insistiendo varias veces al dia para convencerlo. Pero al ver que sus esfuerzos eran inutiles y el Santo no aceptaría, el espectro empaco algunas cosas del peliazul sin su permiso y se sentó afuera de la casa con las maletas en sus manos. Cuando el Santo llegó a casa, miro a Minos con incredulidad mientras el espectro sujetaba las maletas con ambas manos.
Albafica:¿Pero que diablos crees que haces con eso?, ¿y a donde lo llevas?.
El espectro sonrío y se acerco a el emocionado y con una mirada decidida.
Minos:Te dije que iríamos a la playa y estoy listo para ir (sonrie).
El Santo frunció el ceño, pero al espectro ya se le hacia comun ese tipo de gestos por parte del peliazul.
Albafica:Pero te dije que no quería ir a ese lugar porque hay mucha gente y no quiero hacerles daño con mi sangre.
Minos:Pues no se, pero ya empaque nuestras cosas en las maletas, y en este momento nos vamos a la isla Miyako.
El Santo estaba por replicar de nuevo, pero el juez lo ignoro y empezó a caminar.
Albafica:Oye!, te dije que no iremos, ¿porque no escuchas?.
El espectro lo ignoro de nuevo y siguió caminando sin decir nada mientras seguia llevando el equipaje, lo que hizo que el peliazul se enojara aún mas, pero sabía que no lo haría cambiar de ponion así que lo siguió.
Cuando llegaron a la ciudad tomaron un vuelo "privado", porque según Albafica había menos gente allí, y el espectro gruñe un poco molesto, ya que tuvo que pagar el doble.
Después de tomar el vuelo, ambos bajaron en la isla Miyako y unas empleadas los recibieron en la entrada, Minos se dirigió a la recepción del hotel y una empleada lo atendió.
.-Buenos días joven, ¿que necesita?.
El espectro miro a la empleada con algo de fastidio.
Minos:Queremos reservar una habitación.
Albafica se acerco a la recepción y le dio un codazo.
Albafica:No compartiremos habitación, serán dos.
La empleada los observo a cada uno mientras ambos se debatían.
Minos:Si, si compartiremos y punto. Ya me hiciste gastar mucho en el vuelo y no pienso gastar doble, cuando puedo pagar solo una habitación.
Albafica:Ya te dije que no Minos.
Minos:Además, serán dos camas individuales, así que no te preocupes.
Albafica no dijo y solo se cruzo de brazos mientras que Minos reservaba la habitación del hotel, al terminar de hacerlo las empleadas tomaron el equipaje y lo llevaron a la habitación.
Minos y Albafica fueron a los vestidores y cada uno se puso ropa cómoda para explorar la playa, cuando terminaron ambos se reunieron y empezaron a caminar, aunque un poco alejados de los demas, ambos disfrutando la vista durante el paseo. Lo que no sabían era que había alguien observándolos a lo lejos....
ESTÁS LEYENDO
Albafica x Minos (del odio al amor)
RomanceDespués de la guerra santa Hades y Atena firmaron un tratado de paz, a lo cual cada uno revivió a sus respectivos protectores. Hades revivió a todos sus espectros y Atena a sus caballeros, pero.....¿Que pasaría si un espectro se enamorara de un Sant...