Capítulo 10;Primer Beso

62 6 0
                                    

Minos estuvo pensando en lo que pasó con el joven Santo, y se estaba desesperando, ya que no tendría donde dormir porque si iba a la villa aún tenía miedo de que lo reconocieran y el único lugar seguro que le quedaba era la casa de Albafica, ya que de cierto modo solo había "convivido" con este. Pero sabía que tendría que encontentar al caballero para que lo dejara entrar a su casa, pero se le hacia muy tedioso y pensaba en entrar a la fuerza pero también sabía que el caballero se opondría.

                                     🌹
Después del incidente con Minos, Albafica estuvo pensando en el beso, no sabia que era mas humillante, si el hecho de que hubiera sido su primer beso, o el hecho de que hubiera sido con un hombre. Lo penso y claramente era mas humillante la segunda, se sentia muy avergonzado y a la vez sentia furia con el espectro por haberlo besado sin su permiso, pero un pensamiento llego a su mente "porque pienso tanto en un simple beso" y decidio dejar de tomarle tanta importancia. Regreso al santuario y fue a la casa de piscis a cumplir con su rutina habitual. Se fijo en que el santuario no había cambiado desde que el se ausento esos últimos días, y se alegro de que siguiera muy tranquilo, pero también se sintió un poco mal de que los caballeros no se hayan dado cuenta de que no estuvo. Se dirigió a la tumba de su maestro y estuvo observándola un rato.

Albafica:Si tan solo....estuvieras aquí.

Albafica se puso a observar a su alrededor, se sentía un poco solo, pero sabía que así tendría que ser siempre debido a su sangre envenenada.

Llego la noche, y Albafica ordenó todo en la casa de piscis, pero se encontró con Shion al salir de esta.

Albafica:Hola Shion (sonrie).

Shion:Buenas noches Alba (sonrie), quería saber si te apetecía un duelo conmigo antes de irte.

Albafica lo miro dudando, no quería que se le hiciera tarde, pero tampoco quería rechazar al peliverde. Así que decidió aceptar, ya que de todos modos nadie lo esperaba en casa.

Albafica:Por supuesto (sonrie).

Ambos empezaron el duelo con varias de sus habilidades, ya era muy tarde, pero los dos eran muy fuertes y ninguno se dejaría vencer.

                                  🖤
Minos llegó a la casa de Albafica, pero tocó la puerta y nadie le abrió, así que entró a la fuerza fácilmente. Pero al entrar no había nadie y eso lo sorprendio ya que el caballero era muy puntual y siempre llegaba a tiempo. Minos pensó que a lo mejor había tenido un contratiempo e iba a llegar más tarde, así que se recostó en el sillón y lo espero tranquilamente.

Pasaron como 2 horas y al ver que el Santo no llegaba, el espectro se desespero y fue a buscarlo a la casa de piscis, pero cuando llego se escondió rápidamente al ver que estaba luchando contra el peliverde.

Albafica y Shion siguieron peleando 1 hora más hasta que se dieron cuenta que ya era bastante tarde y decidieron dejarlo para otro día.

Shion:Fue una gran pelea Alba (sonrie).

Albafica:Lo mismo digo Shion, la terminamos otro día (sonrie).

Shion:Trato.

Y al decir esto el carnero se fue.

Albafica hizo lo mismo y se dirigió a su casa, pero cuando iba a salir de la casa de piscis volteo hacia donde estaba escondido Minos.

Albafica:Ya puedes salir de hay.

Minos salió de su escondite y se puso al lado del caballero, el cual seguía viéndolo enojado.

Minos:Yo....me disculpo por haberte besado sin tu permiso la otra noche, se que debió de haber sido sorprendente para ti que lo hubiera hecho. Y más si fue tu primer beso.

El caballero se sonrojo mucho y aparto la mirada avergonzado.

Albafica:Y-yo....Ese no fue mi primer beso!!!, obviamente ya había besado a alguien antes. Solo me sorprendí porque fue un hombre el que me lo dio, pero nada más!.

Minos lo miro con una sonrisa pícara y estalló a carcajadas, molestando más al joven caballero que solo lo observaba molesto.

Albafica:¿¡De que tanto te ríes!?.

Minos lo miro de arriba hacia abajo y sonrío maliciosamente.

Minos:Eres muy malo para mentir...

Albafica se enojo más, y pensaba darle un golpe, pero sintió un roce en su mejilla.

Minos:Mira, se que era tu decisión saber con quien tener tu primer beso, y aunque no fuera tu primer beso, no tendría porque haberte besado sin tu consentimiento. Así que porfavor perdóname.

Albafica se estremeció al escuchar al espectro, esta vez su voz no tenía su habitual tono de burla, está vez sonaba serio.

Albafica:Esta bien...si fue mi primer beso (aparta la mirada), nunca había besado a nadie y admito que por eso actúe de esa forma cuando tu lo hiciste.

Minos solo sonrío y lo volvió a besar, pero esta vez fue un beso suave y lento, que sorprendio al caballero pero en vez de golpearlo estaba por empujarlo, pero el cuerpo no le respondía como el queria, estaba temblando y no sabía porque. El espectro terminó de besarlo y sonrío, a lo cual el lo miro otra vez enfadado.

Albafica:El que tu hayas sido mi primer beso, y que me hayas besado ayer. ¡¡No te da derecho a hacerlo de nuevo!!!, así que te pido que no vuelvas a besarme.

El espectro lo ignoro y empezó a caminar, lo que enfureció más al Santo.

Albafica:Te estoy hablando!!!!.

Pero el espectro siguió ignorandolo mientras caminaba, así que el caballero se resigno y simplemente lo siguió.

Albafica x Minos (del odio al amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora