Capítulo 18;Pandora🫐

36 4 0
                                    

Al día siguiente, Minos despertó muy mareado y con un agudo dolor de cabeza, mientras que Albafica le extendió un plato con sopa caliente, lo cual Minos acepto y se lo comió. Mientras el juez comía miraba a Albafica con curiosidad y al final se atrevió a preguntar.

Minos:¿Albafica, porque tienes una bufanda si no hace frío?.

Albafica:Prefiero no hablar de eso.

Minos:Ándale, dime. ¿O es que estas escondido algo?.

Albafica suspiro y se quito la bufanda, dejando ver la marca en su cuello, mientras Minos se acerco más y le toco la marca con lo cual el peliazul soltó un leve quejido de dolor.

Albafica:Hay!, no la toques así, aun me duele.

Minos:¿Quien te hizo eso?.

Albafica:Pues tu, idiota.

Minos se sorprendió un poco y lo miro fijamente.

Minos:¿En serio yo lo hice?.

Albafica:Claro que si idiota, tu me mordiste ayer y me hiciste una marca en el cuello cuando estabas borracho.

Minos:A, entonces discúlpame porfavor. No quería lastimarte, de hecho no recuerdo nada de lo que pasó.

Albafica:Tranquilo, simplemente ten más cuidado cuando bebas.

Minos suspiro y se volvió a recostar en la cama.

Minos:Me siento fatal.

Albafica:Eso te pasa por beber tanto (Dice mientras le coloca un trapo húmedo en la frente).

Paso el día y Albafica se dedico a cuidar de Minos, el cual durmió casi todo el día y no se había despertado más que para comer o ir al baño.

Al día siguiente Minos se sintió mejor y ambos salieron del hotel caminando por la playa. Después tomaron sus cosas y abandonaron el hotel dirigiéndose al aeropuerto. Tomaron el vuelo y llegaron a la casa de el peliazul muy noche, así que ambos se recostaron y durmieron.

🌹
En la mañana, Albafica se levantó y fue al santuario como de costumbre, para hacer sus tareas. El juez se quedó en la casa, así que salio a la villa a comprar algo de comida y cosas sencillas, pero una mujer se acerco a el y le toco el hombro. Minos se sobresalto un poco, pero al verla se sorprendió aún más.

?.-Vaya, vaya,¿que tenemos aquí?. Pero si es el traidor que se pasa todo el tiempo con un Caballero dorado, aunque debo admitir que es un Santo muy hermoso.

Minos:¿Pandora?, ¿Pero que haces aquí?.

Pandora:Mi señor Hades me mando a vigilarte (sonrie). Y me pregunto que cara pondrá cuando se entere que has estado pasando el rato con un Caballero dorado.

Minos:Porfavor no le digas esto Pandora, si se lo dices el se enfadara.

Pandora:Cálmate, no se lo diré si me dices que tramas con ese Santo de oro.

Minos:Esta bien, te lo diré.

Pandora lo miro con atención, mientras el juez suspiro y se preparo.

Minos:Simplemente me atrae mucho ese Caballero dorado. Y lo único que deseo es probar su piel y tocarlo.

Pandora:Pero tu sabes que no podemos tener esa clase de sentimientos por los humanos.

Minos:Lo se, pero cuando al fin logré que el ceda ante mi, lo abandonaré después de haber logrado mi objetivo.

Pandora:¿Pero que tal si te enamoras de el?.

Minos río un poco y luego la miro de forma malisiosa.

Minos:Te prometo que eso no pasará, como dices. Yo nunca experimentaría esa clase de sentimientos por un humano.

Pandora:Esta bien, entonces confiaré en ti, pero si desarrollas sentimientos por el. Se lo diré al señor Hades.

Minos asintió y Pandora se fue, cuando ella se fue el suspiro pensativo. Pero luego regreso a las compras que estaba haciendo y regreso a la casa de Albafica con expresión seria.

Albafica x Minos (del odio al amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora