Capítulo 17;¿Hay una razon mas profunda bajo las acciones de Minos?

34 3 0
                                    

Albafica trato de apartarlo, pero el espectro estaba perdido en los efectos del Alcohol y lo empujó con fuerza, dejándolo caer sobre la cama. Albafica se puso en guardia y trató de escapar, así que el juez lo tomó por los brazos impidiéndole moverse y se acerco a su cuello lentamente mientras el peliazul seguía forcejeando. Minos llegó demasiado cerca de su cuello y el Santo pudo sentir su aliento sobre el, el juez se inclino un poco más y mordió con fuerza el cuello de Albafica, el cual se quejo de dolor y lo empujó con todas sus fuerzas. Cuando lo empujó el espectro cayó al suelo laminados los labios, los cuales estaban manchados con la sangre que había salido del cuello de Albafica. El peli azul aprovecho que el Juez estaba en el suelo y salió de la habitación, después le puso llave por fuera para que Minos no pudiera seguirlo y fue a buscar algo para desinfectarse la herida del cuello. Minos estaba enfurecido por la forma en la que el peli azul lo había empujado, así que se levantó y golpeó la puerta, pero estaba demasiado borracho y cayo al suelo inconsciente.

Albafica llego a una farmacia y compro un pequeño botiquín con una botella de alcohol y algunas gasas. Salio de la farmacia y se sentó afuera desinfectandose la herida, la cual estaba muy grande y se podía ver la forma de los dientes de Minos alrededor de ella. Albafica terminó de desinfectarse y fue a un supermercado cercano, luego de comprar las cosas regreso al hotel y entró a la habitación con cuidado. Cuando vio a Minos en el suelo lo cargo con cuidado y lo recostó sobre la cama, luego le coloco un trapo mojado en la cabeza con la intención de bajarle un poco la temperatura. Albafica se quedo un rato observando como Minos dormía, lo observo hasta asegurarse que su temperatura estuviera un poco mejor y después fue a bañarse.

Minos despertó algo mareado escuchando el ruido de la regadera, pero estaba tan agotado que volvió a dormir.

Albafica salió del baño cambiándose de ropa a una más cómoda para dormir y se recosto en la cama aun observando a Minos, no podía dejar de preguntarse porque lo mordió así, sabía que el estado del espectro era malo a causa del alcohol, pero eso no era excusa para haberlo mordido así. Albafica pensó si solo se trataba de un simple impulso por el alcohol o si tenia en el fondo alguna otra razón para haberlo abrazado así y morderle el cuello con esa fuerza. Albafica suspiro y apago la luz, luego se cubrió con las mantas y se durmió.

Albafica x Minos (del odio al amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora