Capítulo 16;Demasiado alcohol 🍸

34 5 0
                                    

Cuando ambos despertaron, salieron del hotel para caminar un rato, así que pronto llegaron a la playa y Albafica entro al mar mientras Minos observaba el entorno y el ambiente del mar.

Minos estuvo un rato observando todo a su alrededor y de repente un joven se acerco a el llevando varias botellas dentro de una cubeta.

.-Buenas tardes joven (sonrie), ¿no le gustaría algo de beber?.

Minos lo miro dudando por un momento pero luego asintió.

Minos:Esta bien, ¿De que bebidas tienes?.

.-Tengo muchas, Vino, Champán, Whisky, Licor, Ron, Tequila, Vodka, Mezcal o Margarita.

Minos:¿Podría darme una muestra de cada uno?.

.-Claro joven.

El muchacho le sirvió varias copas llenas de cada una de las bebidas. Minos tomó cada una saboreando el contenido en su interior antes de decidirse por dos.

Minos:Dame una botella de Vino y otra de Champán.

El muchacho asintió y le dio las dos botellas, a lo cual Minos le pagó y este se fue, pero le dejo dos copas incluidas junto con las dos botellas.

Minos comenzó a beber lentamente, primero comenzó con la botella de champán bebiendo varias copas. Albafica salió del agua y miro a Minos, el cual estaba un poco mareado por el champán.

Albafica:No deberías estar bebiendo tanto.

Minos:Relájate, para eso estamos aquí ¿Quieres una copa?.

Albafica:No gracias, yo no bebo.

Minos lo miro un momento pero luego siguió bebiendo, hasta que se acabó la botella de champán y luego siguió con la vino, a todo esto Albafica lo veía sorprendido de que el espectro pudiera ingerir tanta cantidad de alcohol.

Paso el rato y Minos se acabo la botella de vino, dejándola completamente vacía. Minos estaba muy borracho y miraba a Albafica con intensidad mientras esté lo veía preocupado.

Albafica:Te vez muy mal, no deberías haber bebido tanto (Dice cargandolo sobre sus hombros), regresemos al hotel para que puedas descansar.

Albafica cargo a Minos con cierta dificultad pero al final logró llegar al hotel y se dirigió a la habitación con el espectro sobre sus hombros mientras esté estaba muy mareado y se tambaleaba mientras lo llevaba.

Albafica abrió la puerta del hotel y lo dejó sobre la cama.

Albafica:Listo, ahora podrás descansar, pero espero que la siguiente vez seas más cuidadoso y no bebas tanto (lo mira enojado).

El juez estaba demasiado borracho como para prestar atención a las palabras del peliazul y solo se concentraba en sus bellos y húmedos labios moviéndose mientras hablaba. Albafica decidió dejarlo descansar y se levantó de la cama para dejar la habitación, pero unos fuertes brazos lo agarraron de inmediato impidiéndole moverse.

Albafica x Minos (del odio al amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora