IIIIIIIIII

34 5 0
                                    

SaNa reía mientras NaYeon acariciaba su abdomen y le hablaba a los bebés, diciendo que sería su tía favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SaNa reía mientras NaYeon acariciaba su abdomen y le hablaba a los bebés, diciendo que sería su tía favorita. JiHyo y TzuYu miraban la escena mientras sonreían por lo tierna que era. TzuYu y NaYeon habían decidido ir de visita sorpresa a la nueva casa de sus amigas, mientras que NaYeon estaba realmente emocionada debido a que podría volver a ver a JiHyo y podría ver que tan grande estaba su abdomen con sus dos sobrinas dentro.

— ¿Fue un largo viaje? —Preguntó JiHyo, quien iba caminando junto con TzuYu en busca de algo para almorzar

— Un poco, sobre todo porque NaYeon estaba realmente emocionada por ver a SaNa —MinGi rió— ¿Cómo ha estado todo desde que me fui? —Miró a la menor

— Todo va perfecto, al final SaNa no soporto la ansiedad de saber el sexo de las niñas y lo descubrimos hace dos días atrás —TzuYu sonrió— Y yo tenía razón, son dos niñas.

— Imagino que NaYeon estará igual —JiHyo frunció el ceño, para luego mirar a la mayor

— Repite eso —TzuYu rió y asintió— ¿¡Serán madres?! —La mayor volvió a asentir, JiHyo sonrió y abrazó a la mayor, quien aceptó el abrazo

— No le digas a NaYeon que te dije, me asesinará —JiHyo rió y se alejó de la mayor

— Prometo no decir absolutamente nada —Ambas rieron y continuaron caminando, mientras hablaban sobre el embarazo de NaYeon y el proceso de SaNa ante lo mismo. En cuanto estuvieron de regreso, las recibió un grito de parte de SaNa quien decía que NaYeon estaba en cinta. Ambas alfas rieron por ello, para que luego la alfa menor felicitara a NayYeon.

SaNa estaba realmente feliz por NaYeon y TzuYu, tener un bebé con la persona que amas es lo mejor que le puede pasar a cualquiera, y le emocionaba que ahora sus bebés no estarían solas en cuanto fueran creciendo.

ERROR  SAHYO ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora