IIIIIIIIIIIIIIIIIII

37 7 0
                                    

— Nana, ya hablamos de esto bebé —Acarició el rostro de la mayor, haciendo que la  omega hiciera un puchero y luego suspirará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Nana, ya hablamos de esto bebé —Acarició el rostro de la mayor, haciendo que la  omega hiciera un puchero y luego suspirará

— Pero amor —Se quejó ma mayor, haciendo que la alfa sonriera y depositará un pequeño beso sobre la cabeza de la mayor— Dijeron que no pasaría nada, y que los supresores podrían hacerle daño al bebé.

— Eso también me lo dijiste con DongJu y DongMyeong —La mayor rió y se recostó sobre ma menor, haciendo que JiHyo sonriera nuevamente y acercará sus manos a la cintura de su omega

— Pero ahora es diferente —Murmuró— Sólo quiero no sentirme tan frustrado Ji —Cerró sus ojos ante las pequeñas caricias que la menor proporcionaba sobre su cintura— Por favor.

— No lo haré princesa, no quiero lastimarte —Acarició la mejilla de la mayor, haciendo que la mayor suspirará— Y no dijeron nada de los supresores, no puedes mentirme, yo estaba ahí.

SaNa rió por lo bajo, haciendo que JiHyo moviera a la mayor y luego se levantará de la cama para ir en busca de los supresores de la mayor, no era la primera vez que esto sucedía y no entendía como es que la mayor pretendía que eso funcionara si él estaba ahí  cuando les decían que no existía problema alguno con que bebiera los supresores. La mayor suspiró y luego bebió los supresores que la menor le acercó, no entendía esa ansiedad de querer estar con la menor cada vez que su celo llegaba a pesar de estar en cinta. En cuanto la menor se recostó nuevamente junto a ella lo abrazó, haciendo que JiHyo suspirará y acariciara la cabeza del mayor.

Ambas se durmieron luego de una pequeña plática con respecto a los nombres o el nombre que tendría su bebé o bebés. La discusión era la misma que la primera vez, JiHyo aceptaría lo que fuese que la mayor dijese con tal de verla feliz.

Eran alrededor de las cinco de la mañana cuando ambas se despertaron al sentir más peso junto a ellas, en cuanto abrieron los ojos sus dos pequeñas estaban sobre la cama mientras reían. SaNa se sentó y miró a sus pequeñas, para luego mirar a JiHyo, quien rió y luego tomó a sus pequeñas para que se recostaran en medio de ellas dos. Ninguna de las dos comprendía como es que las pequeñas se habían bajado de sus cunas, y mucho menos como es que habían logrado subirse a su cama sin que ellas los sintieran.

ERROR  SAHYO ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora