IIIIIIIIIIIIIIIII

39 4 1
                                    

SaNa miraba su abdomen, mientras JiHyo jugaba en el suelo con sus dos pequeñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SaNa miraba su abdomen, mientras JiHyo jugaba en el suelo con sus dos pequeñas. La mayor estaba emocionada por sus nuevos bebés, haciendo que al oír las risas de sus pequeñas, ver a su alfa allí y saber que llevaba un bebé más en su vientre hacía que se sintiera realmente feliz.

— ¡Omma! —Gritó YunJin señalando a SaNa, haciendo que JiHyo la mirará y notara que un par de lágrimas bajaban por las mejillas de la mayor, haciendo que se levantará del suelo y se acercará a la omega. Las pequeñas también se acercaron al sofá, colocando sus manos sobre las piernas de la mayor.

— ¿Qué sucede princesa? —Acarició las mejillas de la mayor, quitando las lágrimas. SaNa sonrió y negó con su cabeza. JiHyo volvió a acariciar el rostro de la mayor, haciendo que SaNa cerrará sus ojos y suspirará

— Es que soy muy feliz ahora —Murmuró, haciendo que JiHyo sonriera

— ¡Si, si! —Gritaron ambas pequeñas alzando sus brazos mientras sonreían. SaNa abrió sus ojos y rió, haciendo que las pequeñas se subieran al sofá con algo de dificultad y abrazaran a su omma. Para luego acercarse a JiHyo y también abrazarla.

JiHyo se acercó a la mayor y depositó un pequeño beso sobre sus labios, haciendo que SaNa sonriera ante eso.

— Te amo —Murmuró la omega, haciendo que JiHyo sonriera

— Y yo a ti —SaNa sonrió

— Amo, amo, amo —Habló YoonAh abrazando a SaNa, haciendo que ambas mayores rieran y se alejaran la una de la otra.

— Te amo —Sonrió SaNa hacia YoonAh, quien rió y la abrazó una vez más

— Eamo —Soltó YunJin, para luego también abrazar a su omma. MinGi sonrió ante la risa de la mayor. Para luego abrazar a SaNa también.

— Es mucho amor para un sentimental como yo ahora —Murmuró la mayor, haciendo que JiHyo riera y se alejó, para luego alejar a YunJin y abrazarla a ella

— Mamá,  mamá —YoonAh extendió sus brazos hacia JiHyo, haciendo que SaNa riera

ERROR  SAHYO ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora