IIIIIIIIIIIIIII

37 3 0
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después

SaNa reía mientras sus pequeños corrían alrededor de ella y no dejaban que JiHyo se acercara a ella. Antes de que eso sucediera SaNa le había dicho que tenía una "mala" noticia, algo que preocupó a la alfa, pero en cuanto de los labios de la mayor salió un "seremos madres otra vez" hizo que las pequeñas no dejarán que su madre se acercará a su omma. JiHyo rió y tomó a sus pequeños en sus brazos y luego se acercó a SaNa para besarla.

— ¡Omma! —Gritó YoonAh, para que luego YunJin hiciera lo mismo. Ambas mayores sonrieron ante eso. Para que luego SaNa tomará a YoonAh en sus brazos y las pequeñas rieran. JiHyo se acercó a la mayor y depositó un pequeño beso sobre sus labios, haciendo que SaNa sonriera nuevamente.

— Serán hermanas —Sonrió SaNag hacia sus hijas, ambas alzaron sus brazos y sonrieron— Omma tiene un bebé aquí —Acercó su mano a su abdomen, para que luego JiHyo hiciera lo mismo

— Bebé, bebé, bebé —Soltó YunJin, mientras sonreía y abrazaba a su madre. Ambas mayores volvieron a sonreír.

Ambss estaban emocionadas con respecto al nuevo embarazo de SaNa, mientras que sus pequeñas siempre que podían tocaban el abdomen de su omma y de vez en cuando le hablaban. A pesar de que ninguna de las dos pequeñas hablaba bien, le hablaban a su hermanito o hermanita nueva. Según JiHyo serían gemelos nuevamente, haciendo que la mayor riera por eso, no iba a discutir con respecto a eso, porque si era así sería doble felicidad para ellas. O como SaNa decía "Será felicidad cuadruplicada"

SaNa estaba recostado en el suelo, mientras que sus pequeños tocaban su abdomen y decían cosas "en su idioma", algo que provocaba pequeñas risas de parte de SaNa. La puerta principal se abrió y ambas pequeñas corrieron hacia la entrada, para abrazar a su madre. JiHyo sonrió y las cargó, para luego sentarse en el suelo junto a SaNa y depositar un beso sobre los labios de la omega.

— ¿Te despidieron? —Bromeó SaNa, haciendo que JiHyo riera

— Ya conoces a MoMo —SaNa sonrió— Yo creó que quiere deshacerse de mi —Ambas rieron

ERROR  SAHYO ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora