013

10 2 8
                                    

─¿No le gustó el nombre que le puse? Quizá fue muy tonto ─rasco mi cabeza─. Pensaré en uno mejor...

─¿Qué tiene el nombre? ─me rio al escuchar la palabra "nombre"─. Profesor ¿Qué tiene? No se comporte raro.

─Disculpame, Yuriko, regresa a casa temprano y práctica ¿Está bien?

─Creo que el nombre es muy romántico, dijo que era una respuesta ─asiento─, el bebé puede tener nombre ¿No cree? Entonces piense en un nombre para su próxima canción ─escucho lo que me dice, asiento.

Yua no me dio una respuesta y el verano llegaría pronto, creo que es hora de confesar.

─¿En inglés? ─escribo algunas ideas─. Dijo que jamás había hecho algo en verano, ya casi es verano... Entonces ─escribo eso y sonrío.

Cuando tuve listo el nombre me acerque a Yua qué estaba sola en su escritorio, pues su hermano había regresado a casa antes.

─Yua... ¿Qué tal "Canto de cigarras"?

─Sé más claro ─dice sin mirarme.

─Yuriko dijo que le pusiera nombre al bebé ─alza la mirada.

─¿Cuál bebé? ─sonrío.

─Pensé en este nombre, como dijiste que nunca habías hecho nada en el verano supuse que debía tener un significado ligado a esta estación.

─Entonces...

─Las cigarras cantan debido al calor, también lo hacen para decir que la lluvia está cerca, el nombre de la próxima canción será "Canto de cigarras" ─me mira.

─¿Estás escribiendo otra canción? ─tomo una silla y me siento frente a ella.

─El nombre que le pusiste a la canción que escribiste con tu padre me hace pensar en el final del otoño cuando ya no hay hojas que cubran los árboles ─asiente─, entonces llega el invierno y sientes que ha pasado mucho tiempo desde que lo viste.

─Creo que tienes razón.

─Esta melodia es similar, pero es más dulce y alegre. Finalmente lo estoy logrando, estoy sanando; la canción que estoy escribiendo me hace recordar a la primavera, siempre soy feliz en primavera; el invierno ha sido difícil, pero lo he superado y el tiempo me ha devuelto la confianza ─también sonríe─. Creo que podemos hacer qué funcione para el verano ¿No lo crees? ─levanta la mirada─, las cigarras están cantando, por favor baila conmigo y veamos que sucede al final del verano.

─¿Sigues hablado de la canción? ¿Verdad? ─pregunta.

─¿Me has perdonado?

─¿Qué quieres decir? ─me mira confundida.

─¿Tengo oportunidad?

─Harua, hablo en serio.

─Quizá ahora me odies, pero quiero que sepas que no voy a rendirme, lograré conquistarte antes del otoño, y esta vez no voy a huir. "found you" ¿Quieres escribir está canción conmigo?

─Ya veo ─dice desatendiendo lo que digo.

─¿Eso no fue suficiente? ─se pone de pie y me mira.

─Creo que necesito tiempo para pensarlo ─me pongo de pie y asiento─. No lo sé, es demasiado pronto para pensar en un "nosotros" ─dice tratando de explicarme algo─. No es que no sea suficiente, no me malinterpretes, es solo que, pensar en nosotros luego de lo que hemos vivido, es demasiado pronto ─la tomo de los hombros.

─Está bien, entiendo... No tienes que explicarme nada, seré paciente.

─¿Dejarías de textearme? Dije que compraría el piano, pero no dije cuando podría pagarlo. Tengo un hermano muy curioso que le cuenta todo a mi madre.

─¿Eso es malo? ─la veo sonreír.

─Bastante, mi madre se preocupa demasiado y cree que tengo 15 años aún ¿Puedes entenderlo? ─asiento sin quitar mis manos se sus hombros─, y ya puedes soltarme.

─Oh, claro... ¿Te llevo a casa? ─ella asiente.


























































































Gracias por leer hasta aquí 💕
Si te gustó no olvides votar, sí tengo algún error lo arreglaré pronto 🍀

Gracias por leer hasta aquí 💕Si te gustó no olvides votar, sí tengo algún error lo arreglaré pronto 🍀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HaiNoHaru

La Pianista 'Harua [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora