(Extra) Última Parte

6 2 17
                                    

─En la academia de la esposa del profesor Harua hay talleres de arte entre otros talleres, Yuri y yo tomamos lecciones de piano en esa academia ─habla Hiro a los estudiantes de otras clases y grados.

─¿En serio? ─Yua sonríe y les entrega volantes a los interesados con la ayuda de Yuriko.

─La señorita Yua es muy talentosa y toca el piano de manera que no puedes dejar de escuchar, y también toca el violín y el violín eléctrico.

─El primer mes es gratis para los que quieren tomar lecciones de Paino y Violin ─les dice Yua y muchos empiezan a sentir curiosidad─. Los talleres son algo nuevo en lo que he estado trabajando, hay talleres para reforzar la parte artística y también la fotografía y la caligrafía, esa última fue idea de Harua, es decir, del profesor Harua.

─Oh, es interesante.

Harua le entrega alguno obsequios que trajo Yua para los alumnos a los niños más pequeños para que no estén aburridos o con hambre.

─¿Profesor usted también da clases en esa academia? ─Harua asiente.

─Si les parece interesante entonces todos deben ir a la academia de mi esposa y tomar lecciones de piano, violín o participar en los talleres ─dice Harua convenciendo a los estudiante de grados menores, de niños de primaria.

─¿Desde los 7 años se puede? ─pregunta un niño, Harua se agacha a su altura y asiente.

─Toma, mi esposa preparo estos bocadillos, y ella está por allí hablando con los estudiantes de secundaria y último año ─dice señalando en que dirección se encuentra Yua─. Pero ninguna palabra de esto al reptor ¿De acuerdo niños? ─dice ahora mirando a los demás, ellos asienten y toman los obsequios y los volantes.

─Iré de seguro, muchas gracias ─dice el niño de antes.

─Bien, sigan repartiendo esto a los que no tienen y si necesitan más busquenme, me podrán encontrar si preguntan por el profesor Harua de música.

─¡Sí!

─Uf, que día ─dice y regresa con sus alumnos.























































─Tengamos una cita ─le dice Yua a Harua y este se emociona─, en la biblioteca.

─¿Eh? ─Yua ríe.

─Tengo que estudiar para mi maestría, pero quiero pasar tiempo con mi esposo también ─Harua hace pucheros─. ¿Vas acompañarme? Y luego podemos hacer lo que tu quieras.

─Bien, te acompañaré aunque sea aburrido ─dice y ambos salen de casa y se dirigen a la biblioteca donde Yua estuvo estudiando arduamente hasta quemarse las pestañas─. No sé como puedes estudiar durante tantas horas, cuando era estudiante solo podíar dos horas y como máximo antes de un examen estudiaba durante 3 horas y media por día, pero ya llevamos más de 5 horas aquí... Tengo hambre ─Yua cierra sus libros y mira a su querido esposo.

─Ya termine ─El estomago de Harua ruge─. Te invitaré a cenar ya que te hice acompañarme hasta aquí y casi no pude pasar tiempo contigo, así que ¿Qué quieres cenar?

─¿Lo dices en serio? ─sus ojos se iluminan.

─Sí, lo que tu quieras.

─Mm... No lo sé, tengo que elegir muy bien.

─Vamos, yo conduzco mientras tu decides que cenaremos hoy.

─Y también tienes que invitar el postre ¿Trato?

─De acuerdo ─Harua toma la mochila de Yua y se van agarrandos de las manos.

─¿Recuerdas ese lugar donde venden postres deliciosos? Me gustaría regresar, la última vez no pude probar el postre ¿Cuál era su nombre?

─Tienes que pensar en la cena primero ─dice Yua riendo.

─Sí, ya pensaré en la cena.

─Eres increíble Haru.


















































































MUCHO TIEMPO DESPUÉS

Creo que hay que decirle primero a mi madre, siempre me esta preguntando ¿Cuándo le daré nietos? Creo que si no le decimos antes a ella se molestará mucho.

─Esta bien, le diremos primero a mi suegra. No lo puedo creer, estoy embarazada ─Harua abraza a Yua y besa su frente─. ¿Qué quieres que sea?

─Aún no lo he pensado, estuvimos intentando tener un bebé desde hace 2 meses que ahora que es real no puedo creerlo, solo espero que este bien y crezca fuerte.

─Así será... Y no importa que sea, voy amar a nuestro hijo o hija demasiado.

─Si es una niña creo será hermosa como tú.

─Y si es niño ¿Crees que sea tan guapo como tú?

─Soy muy guapo ¿no es así? ─Yua ríe─. Si es niña, quiero que heredé tu risa, es la risa más hermosa que nunca he escuchado en nadie más, es única.

─Y si es niño, quiero que heredé tus ojos, porque nunca antes conocí unos ojos más hermosos en mi vida.

─Gracias Yua, por ser la madre de mi hijo o hija.

─Gracias a ti por elegirme como la madre de tu hijo o hija.

















































































FIN

La Pianista 'Harua [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora