018

7 2 21
                                    

"Creo que entiendo porque mentiste sobre estar con alguien...

─Pero no puedo soportar ese tiempo de cosas."

De repente recordé eso y me sentí mal luego de haberla dejado así. Yua trata de ser lo más sincera posible conmigo, pero yo lo hecho a perder nuevamente al ocultarle cosas.

¿Por qué no me despedí bien? Seguro creerá que le miento si digo qué no estoy molesto.

Estaba algo avergonzado porque si me comportaba muy cariñoso y mis compañeros de trabajo y estudiantes lo llegarán a ver, sería de que hablar en la escuela.

Así que luego de mi clase fui a casa de Yuriko y le di lecciones de piano como normalmente lo haría y así mataría tiempo para ver a Yua y confesarle todo desde el inicio.

Cuando terminó la lección, me dirija a la academia, fue cuando a 35 minutos de distancia de la academia me llego el mensaje de la joyería que visite unos días atrás.

Esta listo. Puede pasar desde hoy a retirarlo ─decia el mensaje, sonrió. El anillo que había comprado ya estaba listo, así que di la vuelta y fui a recogerlo antes de pasar por Yua.

No creí que sería tan rápido, iba a esperar hasta el viernes ─me digo a mi mismo, Durante el camino me encontraba muy nervioso, ya que tenía que esconder mi secreto y sucedió otra vez... Mentí. Esta mentira estaba acabando conmigo, estaba arruinandolo todo entre Yua y Yo justo como antes.

Te amo tanto cuando te enojas así de lindo ─hasta que pude solucionarlo en el momento más oportuno de la noche; todo iba tan bien "Aparentemente".

Gracias por la cena ─y nuevamente todo se vino abajo cuando empezamos a discutir lo de Yuriko.

─¿Quieres saber algo Yua? Fui el primero en notar el talento de Yuri y te consta ─me llene de enojo y seguí diciendo cosas y cosas sin pensar antes.

─¿También quieres que Yuriko se vaya, igual que hiciste tu hace años? Ni lo pienses.

Me moleste sobremanera con Yua, pero cuando llegue a casa y se me paso el enojo pensé en todo lo que dije y me comencé a angustiar.

─No puede ser, lo he arruinado otra vez...

Creo que me volví experto en arruinar las cosas con Yua por mi estúpido problema de no dejar las cosas en donde pertenecen "el pasado". Confieso que aun tengo inseguridades y aunque estoy trabajando en ellas, me ha costado un poco, no sé cómo lo logro Yua.

Ahora solo debo enfocarme en arreglar las cosas con Yu, después de todo ella esta aquí y me ha tratado tan bien ¿Cómo es que le estoy causando este dolor de cabeza inecesario? Y acerca de Yuriko, no me puse a pensar que de repente ella quiere esto, al fin y al cabo, Yuri no es mi hija y aunque la he querido como a una debo ser realista y maduro, Yua esta aquí y Yuriko puede hacer lo que ella decida que es correcto para su carrera y educación; estoy siendo egoísta.

Me despierto temprano para salir a caminar como de costumbre, estuve pensando en una buena forma de acercarme a Yua, no quiero ser orgulloso, quiero arreglar las cosas lo antes posible. Tomo el anillo que tenia guardado en mi bolsillo y lo observó.

─¿Por qué soy tan tonto? ─suspiro

El verano será largo, durante este tiempo me gustaría acercarme más a Yua y compartir con ella cada día más, debería esforzarme por ser mejor novio y ahora que pasaremos más tiempo juntos, me gustaría poder empezar a hacer planes con ella, planes a futuro.

─Harua ─escondo el anillo y alzó la mirada.

Seguro me golepara, rayos, me golepara y terminará conmigo para siempre, me quedo paralizado.

La Pianista 'Harua [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora