019

10 2 13
                                    

─¿Te duele mucho? ─me pregunta Harua por mi rodilla, niego y dejo el vaso en la mesa─. Estabas sangrando mucho, lamento que hayamos rotó el pantalón ─lo dice porque tuvo que cortarlos con unas tijeras para poder sanar mi raspón, pues no iba a quitármelos.

─No te preocupes por eso, es solo ropa ─digo tratando saliva─. Haru ¿Hoy no tienes trabajo? Es viernes.

─Pedí el día... Como hoy sería nuestra cita ─sonrío─. Termina de desayunar, voy a traerte algo de ropa para que puedas usar.

─Regresaré a mi casa por ropa ─me levanto de la mesa, se acerca a mi y me toma de los hombros.

─No, por favor quedate, ni siquiera puedes caminar, el camino hasta tu casa son 15 minutos a pie y 15 más 15 de regreso "30" ─niega─. Mejor quedate y pasemos el día aquí.

─¿Y en auto? ─se pone las manos en los bolsillo y adopta una actitud algo sospechosa, frunzo el ceño─. ¿Estás bien?

─Solo quedate aquí, ya regreso ─dice y se va a la habitación, algo cae al suelo en el momento que Harua se va y decido averiguar que fue buscando por bajo la mesa.

─¿Y esto?

─Esto será suficiente ─dice regresando, cuando ve lo que tengo en mi mano deja caer la ropa al suelo─, ¿De dónde lo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Esto será suficiente ─dice regresando, cuando ve lo que tengo en mi mano deja caer la ropa al suelo─, ¿De dónde lo...? ─busca en sus bolsillos, miro el anillo y luego lo miro a él.

─Hum... Así que es por esto que estabas nervioso ─digo y éste se acerca a mí.

─Puedo explicar, sé que parece extraño, pero no fue mi intención ocultarte esto, solo estaba buscando el momento perfecto para decirte que...

─¿Es un anillo de compromiso? ─niega─. ¿No?

─No ─rasca su cabeza─. No mentira ─suspira─, tienes razón, es un anillo de compromiso ─alzó ambas cejas.

─Ouh... ─me sonrío.

─No es así como pensaba hacerte la pregunta, no aquí ─me acerco a él y observó el anillo negando─. Esta bien, no tienes que responder ahora ─alzó la cabeza encontrandome con sus ojos.

─Por favor hazme la pregunta ahora ─tomo su mano y le regreso el anillo, me vuelvo y doy dos pasos al frente y regresandome a él como si no supiera nada sonrío y siento la emoción en mi corazón como si él estuviera apareciendo de la nada con el anillo en sus manos.

─Yoshida Yua ─llevo mis manos a lo alto de mis labios y sonrío al verlo tan nervioso y dispuesto a hacer la pregunta, él se ríe y da un paso hacia mí, mis ojos se llenan de lágrimas─. Sé que es muy pronto para hacer esta pregunta ─asiento y dejo caer algunas lágrimas, y él también─, llevo prácticamente toda una semana preparándome para este día y aún no sé muy bien que decir ─río─. Solo sé que...

─Te amo ─digo antes de que el diga algo más.

─Quiero que pasemos toda una vida amándonos ─asiento─. No será fácil y te aseguro que no vamos a dejar de discutir, pero también te aseguro que sin importar lo que suceda yo jamás dejare de luchar por ti ─sollozo, me toma de las manos─. Has sido el amor de mi vida desde que entraste a mi corazón ese día en el festival de primavera y lo seguirás siendo por siempre.

─¿Vas a hacerme feliz? ─él asiente y suspira.

─Haré mi mayor esfuerzo para ser mejor cada día ─le extiendo mi mano para que ponga el anillo en mi dedo, limpio mis lágrimas con mi mano libre─. ¿Serías mi esposa? ─me acerco y beso sus labios.

─Claro que si ─Harua me abraza y alza un poco.









































─¿Seguro que me queda bien? ─Harua se ríe.

─Te queda muy bien ─frunzo el labio inferior, se acerca y pone una curita en mi raspón─. Listo, ahora estas más hermosa.

─Confirmo que los pantalones cortos son cómodos, pero este estilo de pantalones nunca los había probado.

─Ya veo que nunca has usado pantalones cortos de mezclilla, y nunca había visto tus rodilla ─se ríe.

─Si tengo, los he usado ─me cruzó de brazos, se acerca y me abraza, rodeo su cuello con mis brazos y lo miro─, ¿te burlaste de mis rodilla?

─Te vez muy linda con mis pantalones ─se acerca a mis labios y deja un tierno beso en ellos.

─Creo que quiero robar este conjunto ─digo mirándome en el espejo de la habitación de Rua, este me abraza por detrás y deja besos en mi mejilla─. Nunca había probado este estilo.

─Mm... Creo que luces encantadora ¿Te tomo una foto?

─¡No! ─se sobre salta por mi reacción─. Guardame en tu memoria, soy tímida, te lo dije ─sonrió.

─Tsk, ya verás que te tomaré una foto y note enteraras ─frunzo ligeramente el labio inferior.

─Ay... Bueno, pero solo una ─digo y corre en busca de la cámara.

─Salgamos al parque y tomemos fotos allí también ─dice emocionado.

─Ok.





















































































Gracias por leer hasta aquí 💕
Si te gustó no olvides votar, sí tengo algún error lo arreglaré pronto 🍀

Gracias por leer hasta aquí 💕Si te gustó no olvides votar, sí tengo algún error lo arreglaré pronto 🍀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HaiNoHaru

La Pianista 'Harua [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora