015

9 2 10
                                    

─Todos, entreguen sus cuadernos con la tarea... ─cierro mis ojos y empiezo a mover el pie inquieto.

─No vengas a buscar el mío, no vengas.

─Entregame tu tarea ─abro los ojos y me encuentro con Airi.

─Uh... Es que aún no la termino, regresa más tarde... ─la evito.

─Es que no vendré más tarde, entregame tu tarea ahora, no lo compliques, todos están coperando.

─Pero realmente me falta poco, la terminaré y luego la entrego yo mismo, Airi ¿Por qué eres siempre tan mandona?

─La maestra fue clara, quiere que le entregue sus tareas, me pidió que las recogiera y se las entregará personalmente ¿Por qué eres tú tan terco? Entregamela como este ─toma mi cuaderno.

─¡Espera! Aún no la termino ─insisto tomando con ambas manos mi cuaderno.

No quería que viera mis apuntes o más bien lo que sea que estuve escribiendo en lugar de hacer lo que se suponía debía hacer, rayos, ya no tenía tiempo de cambiarlo, era exponerme o perder una nota.

─Oye, nadie te dijo que fueras lento y no prestaras atención a la clase, además, algo como el cuadro de punnet es tan sencillo ─hala el cuaderno, pero no logra arrebatarlo de mis manos.

─¡Ay! Qué no es eso... Se aprendí, solo no lo he terminado, no me dio tiempo ─lloriqueo─. Solo deja que lo termine y luego te ayudo a recoger la tarea de todos ¿Qué dices? ─me mira mal.

─No, ya dámela ─me quita el cuaderno─, no sé que te cuesta ─abre el cuaderno y lo observa.

─¡Airi! ─todos se quedan viendo.

─No inventes, Shigeta estas enamora... ─pongo mi mano en su boca y hago que salga del salón conmigo.

─No me averguences ─le pido.

─¿Te gusta la nueva?

─¡Callate, Callate! ─tapa su boca.

─¿En serio? ─niego rápidamente, aunque estaba mintiendo.

─Es solo un tonto cuadro, necesitaba un ejemplo, y no iba a usarte a ti, entiendes ¿no? ─se ríe.

─Ya entiendo ¿Leíste sus datos personales? Seguro esa información estaba junto a su expediente.

─No quise... No fue mi intención ─de interrumpe.

─Ahora todo tiene sentido porque recuerdo que el día que ella llego fue cuando gane las elecciones para ser presidente de la clase y una semana después dejaste de ser delegado,  ahora entiendo, fuiste tú quien ayudo a la maestra a ordenar los expedientes esa vez que falte a clases, y  ¡Fue así como descubriste que tenia mala visión! No te lo creo, Shigeta, das miedo.

─Ya dije que no quise leerlo, tuve que. Por favor no estés exparsiendo rumores por allí. Ella no me gusta ¿De acuerdo? ─ella asiente.

Fue una nota en realidad, como una advertencia; tenía que leer el nombre de cada expediente para que la maestra lo apuntara, fue así como lo descubrí. Por eso se sentaba una silla atrás de la primera... Pero, sí no podía ver ¿Por qué no utilizaba gafas? Me pareció extraño, luego me enteré de que utilizaba lentes de contactó.

─Debe ser millonaria ─pensé... Voltea a verme, apartó la mirada.

Me sentaba en la fina de alado, dos sillas atrás contado la primera, así la empecé a observar; no lo hacía por interés, era por curiosidad humana, pues, eran pocas las personas nuevas que entraban a una escuela tan exigente que demanda más tiempo y dinero que el resto de las escuelas. Y además, Yua era la chica más tranquila, callada, inteligente y la más linda del salón o que yo hubiera visto hasta entonces.

─No es mi tipo ─me dije muchas veces, pero no era porque tuviera un tipo, realmente era lo que escuchaba diario de otros chicos, a pesar de esos rumores que crearon sobre ella a todos los chicos de grados mayores o menores les parecía una chica atractiva y la llamaban su tipo, así que no la considere mi tipo por su aspecto. Ella era hermosa y no podía negarlo, tenía ojos encantadores, cabello negro y sedoso, su rostro siempre lucia dulce y delicado que aveces dejaba lucir sus mejillas rellenitas y adorables, además su estatura estaba muy bien y aunque aveces lucia muy delgada nunca dejo de ser hermosa, en realidad nada en ella estába mal físicamente. Pero no fue por nada de eso que me enamoré, aun así, Yua se volvió mi tipo poco a poco; quiza fue su música lo que me atrajo primero, estoy seguro de que fue su pasión la que me cautivo.












































YOSHIDA YUA

─Gracias por prestarme algo de ropa ─digo saliendo del baño, note que estaba algo nervioso.

─¿Te llevo a casa ya? Seguro estas preocupada por tu hermano.

─Debería preocuparme por ti, mañana es Lunes, debes despertar temprano par aire a la escuela ─se ríe.

─Tranquila, nunca tengo horarios tan temprano ─sonrío.

─Solo veré el piano un rato y luego me iré ─digo acercándome al piano─. ¿Cuándo lo llevaras a mi casa? Ya te lo pague.

─¿No puedes venir a buscarlo tú? Cobran mucho por... ─lo miro─, no es que sea tacaño, minimizó el gasto, pienso comprar otro piano ¿Recuerdas?

─Mm.. Está bien, entonces yo enviaré a alguien a buscarlo ─niega.

─Descuida, yo me encargo ─asiento mientras sonrío.

─Cuidaste bien del piano, no voy a negarlo, es hermoso ─se acerca y se sienta a mi lado. Qué hiciera eso me ponía muy nerviosa, y a la vez me daba paz; sentirlo cerca me traía tranquilidad, nadie se sentó junto a mi a tocar el piano además de Taichi─. ¿Qué es lo que tanto me mirás?

─Cada vez que tocas el piano con el corazón, eres alguien diferente ─lo miro─, puedo ver tus emociones... Cuando estas triste, feliz, enojada, nerviosa ─mis mejillas se ruborizan─. Lo que trato de decir es que me trasmites lo que estas sintiendo en el momento que lo estás sintiendo, como ahora.

─Es nuestro primer día, pero ya estás haciendo que me sonroje toda ─sonríe.

─Tienes que venir un día de estos a la escuela.

─¿A la escuela?

─Puede que les haya hablado a mis estudiantes de una gran pianista que estudiaba conmigo en la secundaria y muchos se emocionaron, sobre todo aquellos que están enamorados del instrumento, y ya conoces a Yuriko, pero aún no sabe que esa eres tu, aun no te escucha tocar tu música, ¿Podrías venir un día y tocar algo para nosotros?

─Uh... Bueno sí prometes que no van a grabarme, soy tímida.

─Lo prometo ─asiente.






















































































































































Gracias por leer hasta aquí 💕
Si te gustó no olvides votar, sí tengo algún error lo arreglaré pronto 🍀

Gracias por leer hasta aquí 💕Si te gustó no olvides votar, sí tengo algún error lo arreglaré pronto 🍀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HaiNoHaru

La Pianista 'Harua [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora