─Gracias por venir hoy, me tomo por sorpresa ─sonrió y este toma mi mano mientras caminamos por los pasillos qué recuerdos haber rocorrido sola cada mañana y tarde de venida y regreso a casa.
─Ha cambiado bastante ─digo observando nuevamente cada detalle.
─Mm... Yo lo veo igual que siempre, para mi no ha cambiado mucho ─dice él mirándome, sonrío y abrazo su brazo.
─Quizá para quienes se quedaron sigue siendo igual... ─lo noto algo nervioso, quizá porque seguimos dentro de la escuela, sonrío.
─Nuestra cita del viernes ¿Quieres pasarla para hoy? Tengo algo de tiempo, hoy solo tengo una clase más y seré todo tuyo, solo dime ─habla feliz. Me duele ser yo quién le quite esa sonrisa qué tanto lo caracteriza.
─No creo poder ─su sonrisa desaparece, justo como lo imaginaba─, debo regresar a casa antes de ir a la academia, Liam regresa a Inglaterra esta tarde así qué debo llevarlo al aeropuerto y luego le daré clases a mi único estudiante de esta semana ─asiente sin mostrar descontento "aparentemente".
─Esta bien, nos vemos ─palmea mi hombro y una vez fuera de la escuela se despide saludandome con la mano.
─¿Palmeo mi hombro? ─eso no fue nada cariñoso, pensé. Más bien, me sentí un poco ofendida, creo qué quizá esperaba qué dijera algo, que se enfadara o quizá que solo me diera un beso antes de irse; suspiro y sigo mi camino─. Hombres, no saben leer a las mujeres.
Regresé a casa y tan pronto como llegue Liam estaba esperandome con su maleta y la maleta que me hizo comprarle para llevarse toda la ropa y cosas que estuvo comprando aquí en Japón.
─Hermana, quisiera vivir contigo en Japón para siempre, pero mamá quiere que aregrese porque me extraña ─le doy un abrazo y un beso en la frente─. Te voy a extrañar mucho ─dice sin poder soltarme.
─Por favor sé obediente y sigue las reglas como lo hiciste en tu tiempo conmigo ─asiente─. Escucha, no importa donde esté, siempre puedes llamarme y seguir en contacto conmigo. Te amo hermanito, cuidate y se bueno con nuestros padres.
─Lo haré, también te amo hermana.
Fue difícil para Liam despedirse, verlo llorar me hizo recordar a cuando lo conocí.
─Ya, tranquilo ─le digo, pero no para de sollozar.
Recuerdo que no me agradaba mucho la idea de ser su hermanastra, era tan solo un bebé y lloraba todo el tiempo, los primeros meses fueron difíciles porque mamá se casó son su padre y Liam no se acostumbraba a nuestra casa, así que lloraba cada día y casi no podía tocar el piano porque no encontraba concentración por su llanto; mamá fue paciente y logró acostumbarse rápido ¿Cómo pudo? Me pregunté durante mucho tiempo, pues cuando Liam empezó a llamarla mamá mi corazón se rompió en mil pedazos, y me llegue a sentír un poco lastimada, Liam tenía a dos padres a quienes llamar papá y mamá y yo ya no tenía a mi padre.
Para Li fue fácil llamar a otra mujer mamá porque nunca conoció a su madre y creció siendo criado por la mía, pero yo tuve a mi padre hasta los 16 años y lo llamaba más por su nombre qué papá, me sentía realmente triste por eso. Pero entonces una tarde de regreso a casa mamá estaba cocinando y su ahora esposo y mi padre adoptivo cargaba a Liam jugando con él, estaba tranquilo así qué creí qué sería el mejor día para regresar a mis prácticas de piano.
─¿Cómo estuvo la Escuela, yu? ─me preguntó mi madre desde la cocina.
─Mejor ─estaba realmente fastidiada. Ese día Harua se había negado hacer el dueto conmigo─. Tocaré el piano, necesito practicar porque se acerca el festival antes de la primavera y me ofrecí como voluntaria para tocar una canción ─así que eso hice y minutos después Liam se acercó a mi y me sonrío, se sintió extraño qué él hiciera eso, entonces me llamo hermana y desafine incluso antes de empezar a calentar. Eso fue suficiente para que lo aceptará por fin, desde ese día solo tocaba para Liam y así lograba conectar más con él y de vez en cuando también le enseñaba.
ESTÁS LEYENDO
La Pianista 'Harua [FINALIZADA]
FanficSeguro... recordaba todo acerca de nuestros encuentros durante los primeros años de secundaría y poco más de eso; en ese entonces yo... Tenía un secreto. ¿Cómo olvidar también su obsesión con salir de Japón y volverse una Pianista famosa? Ahora que...