─¿Por qué debería disculparme? ─me decía una y otra vez, pero al final terminé acercándome a Yua esa tarde para disculparme─. Yua ─ella deja de dibujar en su libreta, cerrando y ordenando todo para luego prestarme atención.
─Dime ─la verdad me preocupaba más que luciera tranquila a que luciera molesta, temía que me golepara o algo.
Luego del festival llegaron las vacaciones de primavera por lo que ya había pasado un tiempo, así que pensé que en cierto modo era comprensible que no lo recordará.
─Yua, disculpame ─la chica se levanta, me alejo un poco algo asustado─. Uh, verás... No fue mi intención que pensaras que tu actuación no me gustó ─sonrió nervioso─. De hecho me...
─Creciste dos centímetros ¿Sabias? ─me quedo callado, me mira fijamente a los ojos con la expresión en blanco.
─¿Eh? ─asiente─. ¿Yo? ─vuelvo a reaccionar.
─La última vez que te vi eras 4 centímetros más bajo que yo. Muy bien ─dice y sale del salón, suelto un suspiro y llevo mi mano a mi corazón.
Ese día sentí que el corazón se me saldría del pecho, era muy fácil de intimidar, luego de ese día todos nuestros encuentros fueron así, cada día era más difícil de controlar lo que decía, hacía y sentía.
─Yua ─me acerco a ella mientras toma sienta apoyada de un árbol. Airi la presidenta de la clase me había pedido que buscará a Yua porque debían terminar un proyecto juntas─. Yoshida Yua ─abre sus ojos y tomándome de los hombros me tira al suelo y acerca su rostro al mío, abro mis ojos sorprendido y la observó paralizado.
─¿Por qué no me dejas dormir? ─mi yo de ese momento no podía controlar sus emociones, nunca pudo, pero si hubiera sabido como terminaría seguro se habría esforzado por no ser tan tonto.
─Yua. A-Airi me pidio que te buscará, dijo que tienen un proyecto que terminar ─note como en ese momento sus ojos se posaron en mis labios mas nunca tuvo intención de besarlos, no como yo que moría por estar cerca de ella, Yua me toma del brazo y me ayuda a levantarme─. Me sorprendiste ─le dije, ella también parecía sorprendida, pero no se le notaba mucho.
─También me sorprendí, respirabas muy cerca de mi cuello ─me puse nervioso al escuchar ese detalle, pues creía que ñ ella no podría saberlo porque estaba dormida, debí contenerme─. Me sorprendí porque no sabía que eras tú. Aunque reconocí el aroma de tu perfume ─cuando decía ese tipo de cosas me revolvía el estómago, era muy patético, pero me gustaba que dijera cosas como esa, realmente parecía que también me prestaba atención, de algún modo me hacia emocionar.
Y cuando filamente se fue de mi vida, supe que yo solo era un momento para ella, cuando para mi ella lo era todo y más, pero eso siempre lo mantuve en secreto.
─Escuché que te irás al extrajero, Airi me contó ─Yua asientia mientras recogía sus cosas, hoy era su último día en la esucuela.
─Sé que hubieras querido que nos acercaramos más durante estos tres años, pero puedo contar cuantas veces hable contigo y fueron insignificantes, pronto perderé cada recuerdo de ti ─como lo dijo realmente rompió mi corazón, no entendía mucho lo que salía de su boca y es por eso que solo lo intérpretaba como sononaba─. Nunca te esforzaste, pero esta bien.
─No creo que haya sido así ─la primavera ya estaba aquí, los cerezos ya habían empezado a florecer y pronto llegarían las vacaciones de primavera, otra vez.
─Esta estación siempre dolerá ─dice mirando los cerezos, sentía mucha tristeza, sabía lo mucho que la extrañaría y las pocas probabilidades de volverla a ver, de verdad me había enamorado, pero todo cambió en cuanto nos despedimos─. Tú...
─¿Eh? ─la mire y ella solo se acercó a mi y puso sus manos en mis mejillas
─Creo que esta podría ser la última vez que te vea, incluso ahora eres más de 10 centímetros más alto que yo, en tan poco tiempo te has vuelto mayor ─dice mirando mis ojos, no se porque lo hice, pero deje caer lágrimas, ese fue mi primer error─. Pronto me olvidarás, así que también olvida esto ¿Puedes? ─en ese momento solo quería hacerlo, se aleja.
─Espera ─quería despedirme y olvidar que había perdido tres años significantes. Me sentía muy arrepentido, nunca fui sincero ni una sola vez acerca de mis sentimientos hasta ese día. Yua quizá no lo recuerde, pero le entregue todo mi amor esa última vez.
Nunca había sentido eso por nadie, nunca volví a sentir eso por nadie, desperdicie mi vida enamorándome de la chica equivocada.
─¿Qué estás? ─me acerque a su rostro sonrojado y la bese. La bese y fue el mejor beso que nunca antes di, creí que nos complementamos a la perfección, no solo eso incluso sentí que conectamos por primera vez. Yua había aceptado mi confección y dejo pasar lo del beso, incluso cuando perdimos el aire y volvimos a besarnos por última vez, también parecia quererlo, sonreí y fui muy feliz hasta que...
─Yua, debí decirte esto mucho antes... ─ella suspira y agacha la cabeza.
─No debiste hacer eso, sabes que nunca estaría contigo ─mi sonrisa desapareció─. Vivimos en mundos distintos, lo sabes ─acaricia mi mejilla y mira mis labios.
─¿Por...?
─Sé que eres un buen chico y por eso nunca funcionaría, eres muy ingenuo ─sus palabras cada vez dolian más. Nunca lo entendí, pero quizá tenía razón, había sido muy ingenuo.
─¿A que te refieres? Acabo de decirte que me gustas ¿Por qué me insultas de eso modo? ─dije frunciendo el ceño, ella se quedó callada y negaba.
─Y eso es muy estúpido, porque es la última vez que nos veremos, no pienso volver ─me mira a los ojos.
Fui tan estúpido como para creer que ella sentía algo por mí.
─Hijo ¿Cómo estuvo el trabajo? ─de repente escuche su piano sonar, estaba en casa.
─Los adolescentes son complicados ─le digo a mi madre sin dejar de escuchar el piano─. Creo que pronto alguien tendrá problemas con los vecinos, cuando yo tocaba a estas horas los vecinos siempre se quejaban.
─Ocúpate de tus asuntos. Dime ¿Cómo arreglaste las cosas con tu alumna? Estabas preocupado por no poder darle clases de piano.
─Lo resolví ─el piano deja de sonar bien y solo se escucha un sonido terrible.
─Creo que tiene un mal día ─habla mi madre, me retiro a mi habitación y me cambio antes de cenar.
Estuve toda la noche planificamos mis lecciones de la próxima semana antes de que empiecen las vacaciones de verano y no tenga material para mis alumnos que seguiran tomando las clases durante la primavera.
─Harua ¿puedes sacar la basura? ─me quito las gafas y salgo apenas escucho a mi madre llamarme.
Gracias por leer hasta aquí 💕
Si te gustó no olvides votar, sí tengo algún error lo arreglaré pronto. 🍀HaiNoHaru~
ESTÁS LEYENDO
La Pianista 'Harua [FINALIZADA]
Hayran KurguSeguro... recordaba todo acerca de nuestros encuentros durante los primeros años de secundaría y poco más de eso; en ese entonces yo... Tenía un secreto. ¿Cómo olvidar también su obsesión con salir de Japón y volverse una Pianista famosa? Ahora que...